Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

MIS ESTADISTICAS HAN DESAPARECIDO

Bueno, más bien, mis ventas, o eso viene reflejado en Mi Ebay. Todas las historias que aparecen a la derecha se me han quedado a cero, lo que supone entre otras cosas, que según eso no he vendido nada... mmmmmmm pues vaya! ojalá ocurriera eso con la ...

¿Es seguro comprar contrareembolso?

Si compro algo caro contrareembolso, ¿tengo derecho una vez recibido a abrir el paquete y si no estoy conforme entregarlo al cartero sin más? ¿Tenéis experiencia en ello? Por otra parte si fuera así qué arriesgado sería para los vendedores, ¿no?

Promoción en eBay Bélgica

Estimados usuarios: Tal y como lo habíamos acordado en conversaciones previas, a continuación os ofrecemos más información sobre las promociones de precios en otros países. Participando en estas promociones tendréis oportunidad de realizar transaccio...

¡AYUDA! ARCHIVO .SWF Y HTML

¡Hola! Pues bueno, como he visto que por aquí hay gente que sabe cosas de estas del HTML, he pensado en preguntar aquí primero. Y es que tengo un archivo .swf (creo que también llamado flash ?:| ) y que lo quiero insertar en el cabezal de mi tienda.....

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 45 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Promoción en eBay Bélgica

Estimados usuarios: Tal y como lo habíamos acordado en conversaciones previas, a continuación os ofrecemos más información sobre las promociones de precios en otros países. Participando en estas promociones tendréis oportunidad de realizar transaccio...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.