Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

ES UNA SINVERGONZONERÍA PERMITIR VENTAS Y LUEGO CANCELARLAS.

La verdad es que al final acabaré como siempre dando la razón a mi mujer... ...venga Manolo... vente para la cama que eso de ebay no vale para nada... ...venga Manolo... deja de hacer fotos y ayuda al niño con sus ejercícios... ...venga Manolo... no ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 16 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

CHARLAS CON CORNELIUS

Hola a tod@s, tod@s sabemos que hay un par de PS participantes en todos hilos (saturando... je-je... uff! no quero comentar nada sobre Adam, Javier, pues.. mi mismo, puedo añadir algunos mas). Acabo de escribir unos comentarios en diferentes hilos y ...

• 31 Visitas
  • 88 respuestas
  • 0 kudos

La verguenza de vender un PS3 en EBAY

Recientemente puse a la venta una serie de PS3 en ebay, cree los anuncios los liste y los saque a la venta ...sin mas problema...vendí unas cuantas pero hoy m han anulado todos los anuncios restantes.. la excusa el típico mail de violación de derecho...

• 21 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

NECESITO AYUDA URGENTE DE EBAY

Hola: Tengo un grave problema. Como consecuencia de tener que cambiar el seudonimo de ebay ( el anterior era era www*antiguedadesrusticas*com), acabo de poner por error este seudonimo que nada tiene que ver: uhjhjhjhjhjh. Ha sido un error. El problem...

• 54 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.