Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

ROBO!!! eBay anula los anuncios y cobra la comision por venta realizada!!!

Hola tod@s amig@s, en el hilo de jepeshoponline: http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600012799&tstart=0&mod=1175181475542 esta avisado sobre un problema que surgio ultimamente: un comprador extranjero te compra un articulo y en seguida el ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 14 Visitas
  • 19 respuestas
  • 0 kudos

Puedo Incluir en mis anuncios enlaces a otros artículos similares?

Hola amigos. Lo he intentado mediante Atención al Cliente pero no encuentro la sección oportuna. La consulta es la siguiente: Estoy preparando un artículo novedoso dentro de mi categoría y querría poner varios enlaces a otros anuncios del mismo artíc...

• 8 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Como darme de alta en ebay.co.uk?

Hola compañeros, alguien me puede decior como darme de alta en ebay uk sin que la pagina de registro me rebote a ebay.es? . Esque quiero empezar a vender alí y me estoy volviendo loco. Un saludo a tod@s de antemano. Gracias.

En eBay punto es, ya no hay ni visitas ni ventas... solo hay ofertas CUTRES

Solo hacen ofertas puntuales en revistas "cutres" dirigidas a compradores marginales con muy poco poder adquisitivo... Por eso es por lo que nos dicen a los vendedores que llenemos nuestros escaparates a 1,99 y gratis. Que llenemos los escaparates po...

• 21 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Nueva página de eBay: "reseller marketplace"

Estimados usuarios: Queremos daros a conocer la siguiente página: “Reseller Marketplace”. http://reseller.ebay.com/odcs/custom.html?template=start Esta página ofrece a todo todos los PowerSellers acceso a una plataforma específica para la compraventa...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.