Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

"Megapromoción" en eBay.es

Pues sí, siguiendo la tónica general, eBay.es saca de nuevo su megapromoción... Sólo era por si alguien no ha recibido el correo con la info que sepa que tiene promoción de tarifa de publicación gratuita los días 9, 10 y 11 para los artículos puestos...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 16 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Cancelar pujas de un comprador.

Hola chicos: Por mucho que he buscado no encuentro como cancelar una puja de un comprador. El tipo lleva registrado desde el 2002 y tiene dos votos pero hace mas de dos años que no compra nada. La experiencia me dice que cuando he tenido un comprador...

• 1 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

ME RETIRAN MIS PLAYSTATION 3 SIN RAZON JUSTIFICADA

Hola hace una semana me retiraron mi anuncio de Playstation 3 por restricciones al poner Paypal como método de pago. Hoy a falta de pocas horas para que termine el anuncio me retiran nuevamente el anuncio por el mismo motivo: Fomentar infracciones de...

• 23 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

Usuarios con www*xxx*com

Al igual que a www*play-com*com, a mi tambien me ha llegado el email advirtiendome de que debo cambiar de seudónimo. Me parece una mala postura hacia los vendedores (sobre todo los powersellers), depues de gastarme más de 200 euros al mes en comision...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.