Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Ni rastro de mi anuncio. ¿a alguien le ha pasado?

Buenas tardes. Ayer por la tarde publiqué 2 anuncios con unas teles Sony de LCD. El primero lo puse para que se publicara inmediatamente y sin opciones. El segundo lo publiqué programado para un par de horas después, con todas las opciones disponible...

ATENCIÓN VENDEDORES: Paypal = Indefensión Absoluta

Hola a todos, La política de Protección del Vendedor de Paypal cuando un comprador le dice a Paypal que lo recibido es "Muy distinto a lo descrito" es la siguiente: - 1º Te quita el dinero instantáneamente (si es que tienes...) - 2º Te bloquea la cue...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 42 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

AHORA TAMBIEN LOS JUEGOS

Aparte que me han anulado 2 colonias mas de mi otra cuenta de ventas (ya van 6), ahora me anulan una venta a Inglaterra de un juego por el mismo motivo, robo de cta. Estoooo..... que pasa que todos los mamones robacuentas ma compran a mi?

¿Qué os parece la función "mejores ofertas"?

Hará unas semanas ampliamos la función "mejores ofertas" a todas las categorías. Queríamos saber vuestra opinión al respecto de esta nueva funcionalidad: si la usais, si la veis útil... Para más información al respecto de "mejores ofertas", pinchad a...

**¿Qué hago con mi Tienda en vacaciones?**

Buenas tardes comunidad: Para todos aquellos que tengáis una tienda y no podáis gestionarla porque durante vuestras vacaciones o ausencias prolongadas, podéis generar un mensaje de ausencia para que vuestros compradores estén informados. En este link...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.