Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

cambios en las paginas de ebay

Hola a todos. Me he fijado hoy que ha habido cambios en la página de pago y envió. Esta muy bonita, pero falta una cosa que antes si tenía y ahora no. No es muy grave pero complica las cosas, antes mirabas el nombre del usuario para comparar el nombr...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 3 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Corne, a ver si me puedes investigar este tema

una compañera me ha pasado un enlace que me parece de lo más "ingenuo" por así decirlo. Si pinchamos en la siguiente dirección: http://www.micompra10.com/ vemos artículos a un precio... digo, REGALADOS!! puedes hasta entrar a verlos detalladamente. P...

VOLVER A PONER A LA VENTA UN ARTÍCULO

Hola, una pregunta... como todos sabréis cuando un artículo no se vende los de Ebay te dan el privilegio de volverlo a publicar GRATIS, pero... si por ejemplo, el artículo que he vendido esta en formato "subasta" y al volverlo a poner a la venta lo q...

• 51 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Revisar la portada... Cada día lo hacéis peor, eh

A ver, menos encabezado y más cabeza... ¿Aquí quién revisa lo que hacen? Sugerencias de compra Sugerencias de compra: | DVD | Coches usados | Motos | Tuning | Playstation | PSP | Fútbol | Golf | Raqueta | iPod | PS2 | Xbox 360 | DivX | PDA | Cámara d...

• 13 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.