Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Un logo para mi tienda, please.

Hola amigos. ¿Hay algún alma caritativa que me diseñe un logo para mi tienda de Ebay? Cornelius, no me remitas al foro de Herramientas HTML porque es pa ná.Mis conocimientos de informatica llegan hasta donde llegan, y no tengo tiempo para aprender......

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 7 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

ATENCION - HAN DADO UN PASO MAS - COMPRAN PARA PUBLICITAR !!!

Que tal amigos? La verdad es que leo este foro menos de lo que debería, os pido disculpas por ello y también si este tema ya se ha tratado. Me han hecho 2 compras, 2 personas distintas, desde Australia de pequeño importe y al solicitarme la informaci...

• 20 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

Ayuda URGENTE para eBay: Programa de Protección Para las Compras de eBay

Necesito urgentemente una respuesta por parte de eBay Resulta que tengo que enviar la documentación para que revisen la reclamación a la que me acojo según el "Programa de Protección Para las Compras de eBay" Cosa muy rara que lo tenga que enviar, si...

• 1 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

CUANDO EL COMPRADOR CRUZA LA LÍNEA ROJA (CORNELIUS Y LUNA)

Hola Como parece que “esta de moda” escribir para exponer la situación de nuestra situación en cuanto a nuestro perfil he decidido tratar mi asunto en público. Algunos quizás penséis que es un poco largo pero merece la pena. (CORNELIUS Y LUNA LEÉROSL...

• 9 Visitas
  • 14 respuestas
  • 0 kudos

¿Que es esto?

Dear davicosta, Your eBay File Exchange file (File Reference # 72XXXX23) has been processed. The Upload Results report is available at : Download You can access your account from File Exchange Center page at: http://bulksell.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...

• 27 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.