Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Hasta los güevos de los fallos de eBay

Bueno, le pasa a alguien más que das a "Mi Ebay" y salta otra ventana? O vas a identificarte y pasa lo mismo? Porque estoy un poco cansado de eso, que se llena esto de ventanitas de los coj... y para colmo muchas veces está visitando otras páginas y ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 39 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

luneta26, disputa cerrada, que comentario pondriais en el voto negativo?

Pues eso, al final el pollo no ha contestado a la disputa y por supuesto no ha pagado, ha hecho honor a su "magnifico" historial, ahora tengo la duda de que poner de comentario en el negativo que le voy a calcar, porque solo lo va a leer el, vosotros...

• 7 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

telefono aduana madrid??

Hola a todos,el pasado viernes me mandaron una carta de la aduana de mAdrid por un paquete que tengo retenido,les mande la factura de los articulos el lunes a un fax que venia en dicha carta.Se que tengo que pagar un porcentage del precio,pero alguno...

• 5 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Lanzamiento de los Blogs de eBay y Mi Mundo.

Comentaros que acabamos de lanzar los Blos de eBay, y Mi Mundo, en este link teneis más info. http://www2.ebay.com/aw/es/200703.shtml#2007-03-20095043 En principio, creo que son herramientas que pueden resultar útiles a los vendedores. si alguno las ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.