Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Correos de ebay en blackberry

Hola, Me gustaria saber si me podeis ayudar con este tema. Me gustaria poder trabajar con una blackberry el tema de ebay. Pero los correos de las preguntas de los usuarios de ebay no se le puede dar a responder, si no hay que pinchar en el link y se ...

ESPERO QUE EBAY ACTUE.Porque la competencia desleal ABUNDA

Me acaba de votar negativo un imbecil que estuvo intentando ganar varios articulos, un 0 votos, ya sospeche que le daba igual una camisa que el palo de una escoba.Al final y por las escasa ventas le deje comprar. Ni me pago ni me respondio nunca , ha...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 62 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos

MEDIO AMBIENTE

Hola a todos.. Hoy que el foro esta bastante apagado aprobecho para recomendaros que os paséis por esta página: http://actua.greenpeace.es/cyberaction/show/apoya-el-compromiso-del-go La temática principal de esta página es apoyar el compromiso del go...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 15 Visitas
  • 27 respuestas
  • 0 kudos

POSIBLE MANIPULACIÓN DE PUJAS, en este caso desde los compradores.

Hola de nuevo amigos. Me preocupa desde hace ya unos meses las posibles estafas o manipulación de pujas, que bajo mi punto de vista consisten en: La primera: Con un seudónimo haces una puja y luego con otro envías un mensaje al resto de pujadores inf...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.