Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿COMPRAS POR EBAY? ¿COMO TE HA IDO LA EXPERIENCIA?

Hola Pues eso... ¿habéis comprado alguna vez por Ebay? ¿Cual ha sido vuestra experiencia? ¿Positiva - negativa? Yo suelo comprar cosas que veo interesantes por este portal y que en la tienda de al lado suele ser más caro. Pero estos últimos meses atr...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 686 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos

VENTAJAS DE LOS DIFERENTES TIPOS DE TIENDA

Hola ¿Alguien que ventaja tiene usar cada tipo de tienda? Actualmente tengo la tienda básica (4'95 euros) y dan gratis lo del marco en el anuncio. ¿¿Que ventajas tiene tener una tienda "En portada" y una tienda "Premium"??? ¿¿Ofrecen algo interesante...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 11 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 kudos

TODO SOBRE LA YA FAMOSA BALANZA COMPRADA EN HONG KONG.

Después de la incertidumbre creada, os comento como ha ido la compra y como me va con el artículo: Lo compré y pagué el 22 de febrero y lo recibí el sábado 3 de marzo. El seguimiento de la balanza para los envíos internacionales ha sido: Con la Balan...

¿COMO OS VA CON EL CURSO ON-LINE SOBRE EBAY DE CESDE?

Ya solo me queda un tema. Se hace un poco aburrido porque la mayoría de temas tratados ya los conocemos por haberlos sufrido, pero como he aprendido tres o cuatro cosas que desconocía, de momento mi opinión es que el tiempo invertido ha sido aprovech...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.