Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Posible Material Robado.

buenas!! ...como estoy metido en esto de la electricidad sé que materiales son fáciles de robar, o vamos, desaparecen con frecuencia. Acabo de encontrarme con estos anuncios y el hecho de que estos armarios no se vendan nunca me hacen pensar lo peor....

Retirada mutua de Votos

Hola a todos, Soy un nuevo PS, aprovecho para saludaros a todos con mi primer mensaje y de paso haceros una pregunta para que me recomendeis algo. Después de de escribir 4 veces a la atencion ebay y llamar un par de veces, no consiguen arreglar una r...

VENDEDOR CHINO O VENDEDOR ESPAÑOL

Aún hoy no llego a entender ciertas cosas... Necesitaba un ventilador para el portátil y, con fecha 24 de diciembre, compré el artículo 190064639114 a comprar_barato. Antes de comprar, me fijé en la ubicación del artículo porque no quiero comprar fue...

Sugerencias para la estructura de categorías de MP4

Mis compañeros están estudiando reestructurar la categoría de MP4. Si alguno trabajais ese género, y tenéis alguna sugerencia, por favor, indicadla aquí, http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=500012260&tstart=0&mod=1173872100549 Gracias Corn...

Funciona realmente ser "Asistente de ventas" o sea ¿se gana dinero?

Hola a todos. Hay algún usuario que sea asistente de ventas y que gane dinero siendolo? Si alguno/a ha tenido alguna experiencia por favor me gustaría me contaseis si es positiva/negativa o es lo mismo serlo que no serlo.:| Gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 70 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.