Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Promocion ebay personalizada????

Esta semana algunos usuoarios entre los que NO me incluyo han recibido esta promoción: http://pages.ebay.es/promo/paypalshipping05/ Hay discriminación por sexos? por edades? por antigüedad? por facturación??? Quisiera saber la razón. Saludos, Angel

NO ES PELIGROSO PONER EN PORTADA VUELVE EL EURO

HOLA, COMERCIALMENTE SE QUE SIRVE PARA LLAMAR LA ATENCION Y ATRAER A POSIBLES COMPRADORES, PERO SI SE PONE TELEVISORES, PORTATILES, CAMARAS Y DEMAS ARTICULOS DE ALTO PRECIO, EN EL MISMO CUADRO DE TODO A 1 EURO , LOS INGENUOS E IGNORANTES QUE TODAVIA ...

Sobre la política de ebay de retirada de anuncios.

En ebay me han retirado(y parece que a muchos más) artículos que tenía puestos a la venta. Siempre por insertar una palabra "prohibida" que desconocía, y con la consiguiente pérdida de la tarifa de inserción de anuncio además del trabajo que supone v...

¿Puede un artículo tener un virus? Es la única explicación que encuentro...

Hola amigos. ¿Cómo os ha ido el fín de semana?  Bueno, os comento mi inquietud: Me ha costado Diós y ayuda publicar un artículo en subasta porque el servidor de eBay me fallaba, me fallaba, me fallaba y me fallaba  Al final he conseguido publicar e...

Luneta26(privado) ...... al final resultó lo que parecia.

Le acabo de abrir disputa. Seguramente algunos recordareis un hilo que abri hace unos dias sobre una venta a este usuario, y que me habia alarmado al ver su historial (lo poco que se puede ver de el, claro) era aquel con 1 voto, 3 positivos y 2 negat...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 18 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.