Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Cambios en tarifas y en condiciones de uso a partir del 1 de marzo.

Hola a todos. Acabamos de publicar en el tablón de anuncios dos novedades que os interesan. La primera, es un cambio en tarifas y modificación en algunas opciones que se hará efectiva a partir del próximo 1 de marzo. Vínculo al tablón de anuncios: ht...

Se me ocurre una mejora para eBay ante compradores morosos.

Buenas. Se supone que una compra por eBay es un contrato de compra-venta, y un porcentaje altísimo de compradores al final no paga y encima te pueden dejar un comentario negativo. Propongo que a los usuarios que no paguen un artículo y reciban una re...

Este artículo está pendiente de pago a través de PayPal.

Hola amigos. Desde hace unos días me aparece en varios artículos vendidos recientemente el texto "Este artículo está pendiente de pago a través de PayPal". ¿Qué quiere decir exactamente? El caso es que entro en PayPal (cuando me deja) y no veo nada e...

Promoción en eBay Alemania

Estimados usuarios: Tal y como lo habíamos acordado en conversaciones previas, a continuación os ofrecemos más información sobre las promociones de precios en otros países. Participando en estas promociones tendréis oportunidad de realizar transaccio...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.