Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Hasta los Coj*/*^n´-s de los p. chinos!!!!!

Con un anuncio o dos me llegan una media de 30 mensajes de chinos por día.. Y por si no fuera poco luego me llegan los famosos avisos de Ebay que te informan sobre comunicaciones.. Vaya coñazoooo!! Los de los chinos por lo menos se pueden borrar, per...

Atencion a este usuario manurego

Hola a todos. Os voy a explicar un caso que me ha ocurrido estos dias. Vendi el domingo un coche a escala a un usuario llamado manurego, con 0 votos y una antiguedad de dos años, ya no esta registrado. Mal rollo desde el principio y sobre todo despue...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 13 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

por una vez ebay funciona............( a medias) jeje

Solo escribo esto para dejar constancia de que hay veces en las que ebay tambien hace bien su trabajo ya que despues de mucho insistir( eso si) por fin me han retirado los dos votos injustos que me pusieron hace un par de semanas,aunque tambien veo q...

• 13 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

El programa de protección cada vez nos protege menos...

Hola, pues sí, el pilar de eBay se rompe. El programa de protección creo que cada vez nos protege menos. 250 euros sólo? A lo que hay que quitar 25 euros en concepto de tramitación... y luego sumarle los gastos adicionales que nos oscasiona enviar un...

• 46 Visitas
  • 14 respuestas
  • 0 kudos

OFERTAS INTENACIONALES

Hola Cornelius! He visto que mañana en UK se hace un promoción. Si no he entendido mal la única condición es que los gastos de envío sean gratuitos ¿verdad? Y si no he entendido mal se puede publicar a cualquier precio y en el formato que te interese...

• 50 Visitas
  • 23 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.