Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿Es posible ordenar mis artículos por orden de mayor a menor visitado?

Vale, puedo hacerlo por fecha, precio, pujas, etc... Pero encuentro que sería interesante ordenarlos por orden de consultas, así me iría muy bien para las promociones cruzadas(entre otras cosas)¿se puede? Y si es así, ¿cómo?

RETIRO DE ANUNCIOS --- MENUDA MALA LECHE

Hola, hoy me han retirado unos 15-20 anuncios de la venta. El motivo es porque ponía que acepto Western Union. Señores de Ebay... estos anuncios estaban correctos con la normativa el día de su publicación. Si ustedes deciden cambiar su normativa vale...

CORNELIUS, LEE ESTO POR FAVOR

Ayer domingo, por la noche, envie un mensaje a eBay denunciando unos mensajes de un usuario que entiendo son para intentar que le venda el articulo fuera de la subasta y cual es mi sorpresa esta mañana cuando recibo este mensaje vuestro: Estimada Est...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 95 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

Problemas al votar

No se si soy el único al que le pasa, pero desde esta mañana no puedo votar con el Gestor de ventas, en concreto en el apartado Pagados y en espera de emitir voto, por loq ue tengo que irme a la seccion Votar y escribir los comentarios manualmente. ¿...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 30 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos

DENUNCIA!!!! ...Esto es para los que piensan que paypal es seguro

...o por lo menos el más seguro de pago. A mi me acaban de joder 12 euros que sudo en ganar cada mes. Si, 12, 2000 pelas, 4 cubatas hostia! Resulta que después de un mes sin que me envíen el material pq el vendedor no estoska, sino que compra sobre l...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.