Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Que hago con Hacienda???

Buenas, Es mi primer mensaje en esto foro de PowerSellers. En principio quiero saludaros a todos. Y a ver si alguien me aclara esto de una vez. He leido de todo y no se que hacer realmente. No se ni por donde empezar, hay alguna documentacion qu eval...

Ebay nos obliga a instalar TURBOLISTER2 como importar base anterior

Hola a tod@s. Ebay nos obliga a instalar TURBOLISTER2 antes de 40 días como se puede importar base datos del actual turbolister, o como hago para tener en el turbolister2 los artículos del actual turbolister. muchas gracias por anticipado. Carmen:-x

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 20 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

LAS VENTAS EN HALF.COM TAMBIEN CUENTAN EN EBAY

Hola hoy he leido en el blog de ebay que tenemos una buena noticia para los powersellers" las ventas en half.com tambien cuentan en ebay" ahora me pregunto como puede ser eso si en half.com solo pueden comprar y vender los americanos , ¿ha cambiado l...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 30 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

CESCE regala 15 cursos online sobre "Crea tu empresa en internet con eBay"

Buenos días. Hará unas semanas, la empresa Cesce lanzó un curso online llamado "Crea tu empresa en internet con eBay" http://pages.ebay.es/sellercentral/curso_ebay_cesde.html , curso basado en temas prácticos y casos reales. Ahora Cesce quiere testea...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.