Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Publicar una nota o texto en los anuncios y despues quitarla...

Hola a tod@s, veréis el otro día tuve que avisar comprador por comprador de que la agencia de transportes estaba sufriendo retrasos por la ola de mal tiempo, entonces pensé incluso en activar el cierre por vacaciones, pero claro una vez lo hice por u...

TRES ROBOS DE CUENTA EN EL MISMO MES !!! INSTALAROS LA BARRA DE EBAY YA !!!

Estimados Compañeros , Habeis leido bien , he sufrido el robo de la cuenta en tres ocasiones en el plazo de un mes , dos de ellas sin consecuencias, la otra la mas grave. Un individuo no solo entro en mi cuenta y me cambio los datos para que no puedi...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 43 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

PORQUE EBAY NO TOMA MEDIDAS CONTRA LAS AUTOPUJAS?

Hola amigos, estoy en una mala situación. Hace 10 días gané una subasta con mi cuenta de comprador. Me di cuenta que el vendedor no había jugado limpio y se había autopujado... descaradamente en todos sus anuncios. Dado que a última hora el precio fi...

PROMO en eBay.UK.CO

For one day only, Tuesday 20th February, we’re cutting the cost of Insertion Fees in half. That’s a whole 50% off Insertion Fees for a whole 24 hours. para articulos de subasta y precio fijo

• 5 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

DÍA DEL EMPRENDEDOR...¿CÓMO PARTICIPA EBAY?

Hola, he visto que habeis publicado en eBay un banner con un enlace al Día del Emprendedor en las distintas comunidades autónomas. Como tengo previsto asistir a ese evento en mi comunidad, me gustaría saber cómo va a participar eBay en él, ¿van a ten...

• 30 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.