Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿Cómo hacéis para enviar rápido los artículos? Yo no puedo.

Una persona que se dedica exclusivamente a vender vale, pero la inmensa mayoría tenemos otras ocupaciones: trabajar, estudiar, etc... Y además no tenemos oficinas de Correos a la vuelta de la esquina, y yo por ejemplo, si tengo que ir con una caja gr...

CORNELIUS ¿SUBIR LOS PRECIOS DESPUES DE LA SUBASTA ES LEGAL EN EBAY?

Pues eso... que hace ya meses que voy detras de Ebay porqué a la cuenta de comprador de mi chico le plantaron una amapola más que injusta. La historia se la he expuesto varias veces a atención al cliente pero no me hacen ni caso, como ya sabras solo ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 147 Visitas
  • 26 respuestas
  • 0 kudos

EBAY... ESTO YA ES PARA JUZGADO DE GUARDIA....

Os escribo para que me déis vuestra opinión sobre el caso que le ha pasado a mi hija, que me ha dejado al principio perpleja y después de meditarlo... muy cabreada por la actuación de Ebay totalmente injusta. Os pongo en antecedentes: Vendedora, su n...

alguien me puede resolver una duda?????

Hola mi duda es la siguiente,hay algunos vendedores que tienen una serie de articulos a la venta y nadie les ha pujado pero cuando faltan 2h(por poner un ejemplo)desaparecen del listado y comienzan a 48h para finalizar. No entiendo si es porque el ve...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 33 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.