Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

CAMBIAR SUBTITULOS EN EL TURBOLISTER

Hola hace 3 semanas ebay españa saco una oferta que si ponias el pack subtitulo + galeria era en total 3 centimos...estoy intentando sacar esos anuncios y no soy capaz sin que me obligue a poner subtitulo . ¿ Alguien sabe como hacerlo? Gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 13 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

CORNELIUS, ¡PARA TI! CENTENARES DE PERSONAS PUEDEN DEPENDER DE TI....

Pues eso... que esta mañana he estado mirando por Ebay móviles de gama hipermegaalta y me encontrado a un vendedor que vende 200 móviles que apenas se pueden ver en el mercado... yo no sé si dudar.. ya que el chich@ en cuestión tiene más de ¡500 voto...

• 204 Visitas
  • 60 respuestas
  • 0 kudos

Vender en otros países de eBay

Queremos anunciaros el lanzamiento de nuestra nueva Central de Exportación (http://pages.ebay.es/central_exportacion) e informaros sobre los beneficios que puede suponer poner a la venta artículos en otros países de eBay. A día de hoy, eBay está pres...

A los experimentados: Realmente merece la pena poner una tienda?

Hasta ahora siempre he puesto articulos en listado normal pero tengo dudas y estaba pensando en poner una tienda. Por lo que he podido leer tengo que pagar un fijo y los precios para listar me bajarian pero las comisiones de venta tambien ascienden e...

• 63 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos

Lanzamiento de nueva función en tiendas: "Descuentos"

A lo largo de esta semana se lanzará una nueva funcionalidad para tiendas llamada "Descuentos". Esta nueva función dará más facilidad para modificar los precios de los artículos listados en las tiendas. Así mismo, también permitirá aplicar "descuento...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.