Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

HOY TOCA YATTA!

Mirar estO: http://youtube.com/watch?v=j0WGly9xRgA Es la última moda en Japón.. (desde hace ya unos dias.....) A ver que os parece.... a mi me ha gustado y es por este motivo que lo cuelgo por aquí..... Yatta! Yatta! Yatta! Yatta! Yatta! ------------...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 3 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

La ayuda de ebay no me contesta(y llevo varios mensajes intentados)

Pues eso, hasta ahora el problema de la información de ebay era la respuesta robotizada y tonta(no reconoce como fallo del comprador una dirección MICASA S/N y un teléfono 123456789). Pues ahora lo último es que no me responde a los correos, y eso qu...

IMPORTANTE: CAMBIOS DE ACTITUD EN EBAY

Hola a tod@s!!! Quero informar a tod@s sobre una conversasion telefonica que acabo de tener con una responsable de departamento de reclamaciones de eBay. 1. Me llamaron desde eBay para preguntar sobre el tema de atencion al cliente PS, lo que he come...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 13 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Nuestras Responsabilidades Fiscales como PowerSeller frente a Hacienda..

Hola de nuevo. Como miembro de la comunidad, abro este hilo para que los que saben de temas fiscales den sus opiniones o consejos a todos los que somos PowerSeller... ...se supone que si pertenecemos a este grupo de élite es porque vendemos más de 10...

¿Ventajas para vender? ¿Cuándo?

Hola, simplemente son un par de cuestiones.Creo que no me equivoco si digo por quintuagésima vez que para cuándo, los DIRECTIVOS de eBay (con perdón), se van a dar cuenta de que tienen que mimar a sus clientes, que son, creo yo, los VENDEDORES, ya no...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.