Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

PROBLEMAS + PROBLEMAS + PROBLEMAS

Pues eso que abro este hilo para exponer que desde hace unos dias no paro de tener problemas en este portal. Tras haberte escrito ayer en privado, Cornelius, y no recibir respuesta he decidido publicarlo aquí para saber si ha alguien más le esta pasa...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 29 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

TRUCOS en EBAY: Comparte la experiencia!!!

Hola a tod@s PS!!!! Seguro que cada uno tiene varios secretos y trucos bien guardados para aguantar la vida vendiendo aqui en eBay. Los que nunca revelamos especialmente por aqui (por la competencia, vigilancia de eBay, etc, etc...) Pero tambien hay ...

• 60 Visitas
  • 31 respuestas
  • 0 kudos

CORNELIUS, necesito ayuda!!!

Desde la semana pasada no puedo abrir la ventana de la pagina ARTICULOS VENDIDOS, la que me da opcion a acceder a la informacion de los clientes, votar, marcar como articulo pagado etc., no se si le estará pasando a alquien mas, pero me está causando...

• 37 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

Cambios en politicas de eBay en UK (para los interesados)

Stepping up safety on eBay As eBay has grown, we've seen an increase in the bad experiences members face due to two factors: increased fraud across the internet and a very small proportion of sellers who fail to deliver a positive buyer experience. A...

• 31 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Buscar articulos por pujador

Desde hace un par de dias cuando se hace una busqueda por pujador, ya no salen los articulos por los que un usuario de ebay.es ha pujado de otros usuarios de ebay.es (si que salen los que ha pujado de articulos de otros paises, por ejemplo de Hong Ko...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.