Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Modificar el Registro en Ebay.

Hola de nuevo a todos. En este caso os voy a comentar un tema que siempre he tenido en la cabeza para comentarlo, pero ahora que estoy rellenando varios M-11 para llevar mañana a Correos os comento: - Es curioso que cuando un usuario se registra en e...

AYUDA ¡¡ forma de aumentar el tamaño de una foto

Hola a tod@s. Necesito que alguién, me diga de forma sencilla (para negadas como yo), si existe algún programa o la forma de AUMENTAR el tamaño de las fotos, sin peder definición. Hago las fotos las uno, pero no tengo ni idea de como aumentar dicho t...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 32 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

cuando llegaremos a un acuerdo con correos como otras empresas

hola a todos ahi muchas empresas que tienen un acuerdo que pagan hasta tres veces menos en correos. empresas algunas que no trabajan tanto como podemos trabajar entre todos los ps. espero que pronto lleguemos algun acuerdo porque de ello depende much...

Hoy estoy animado a publicar... Fijaros que sujetos pululan por ebay ...

Esta es una pregunta de un usuario .... Artículo: 512 MB SDRAM Infineon 168 PIN PC133 CL3 DIMM RAM (180079928174) Este mensaje se envió mientras el anuncio estaba en venta. XXXXXXX es un posible comprador. Hola, a mi hermano le haria falta una tarjet...

• 18 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Hasta los ... de tanto spam

Señores de eBay. esto ya es una locura. me esta entrando unos 50 emails al dia de usuario ficticios que me plantean comprar material de china. ALGO se tiene que poder hacer. es que encima por cada email de estos me llega otro de eBay diciendome que n...

• 20 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.