el 21-07-2013 23:21
Hola
resulta que compre un producto y lo pague pero me di cuenta tarde de que no era el que nesecinaba asi que me puse en contacto con el vendedor antes de que melo mandara para cambiar por el otro que sale mas caro.
Me dice que no ay problema y me deja correo para resto del dinero por paypal.
pero claro como se yo que ahora me va mandar el que yo le pedi luego
en mi ebay me sale el que yo pague primero no el que supuestamente me tiene que mandar
previo pago de la diferencia
un saludo
el 21-07-2013 23:28
Yo soy de los que piensan que en ebay las cosas o se hacen bien o no se hacen. Tu eres el responsable de lo ocurido y no hay que olvidarlo. Y el vendedor es de los que no hacen las cosas bien o no quiere hacerlo.
La manera mas segura para ti es que cancele el vendedor esa venta y cree una nueva y tu empiezas el proceso desde el principio.
Si usas el metodo que te propone el vendedor pues ya sabes donde estan las posibilidades de lo que te puede ocurrir. Todo es cuestion de confianza tienes que estudiar al vendedor y tomar una decision
el 22-07-2013 11:44
el 22-07-2013 22:31
Si tienes dudas para que te metes en estos jardines.
el 22-07-2013 22:40
Me quedé a medias.
Siempre te puede intentar estafar y siempre puedes reclamar a Paypal o votar negativo, pero en caso de intención de estafa te propondría abonar la diferencia por banco, no Paypal.
el 22-07-2013 22:51