cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cambiar votos por reembolso

marcos17deras
Usuario de la Comunidad

hola le compre a una asiatica un celular ella tenia  una excelente calificacion 99% entonces resulta que me envie un celular falso por lo cual abri un caso he hize la devolucion entonces ella me envien supuestamente un cambio de aparato, lo que resulta es que cuando recibo el paquete no habia celular era una caja vacia, me intente contactar con ella y nada por lo cual decidi calificarla mal le he puesto dos comentarios negativos en los cuales digo que es una estafadora y que no le compren nada.

ella me ha escrito que me enviara la mitad del reembolso y luego cuando lo cambie me enviara la otra mitad.

no se que hacer dado que ella esta cerrada en enviarme la mitad primero, pero creo que cuando lo cambie ya no me enviara nada 

¿ Que hago amigos ?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

cambiar votos por reembolso

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las normas de Ebay no permiten comerciar, chantajear y presionar con los votos.

Si este vendedor te ha engañado con la devolución no creo que sea justo cambiar el voto ni para él ni para el resto de usuarios de Ebay. No es en absoluto un vendedor de confianza y no merece seguir aquí. Puedes decirle que si, que te devuelva la mitad. Y cuando recibas ese reembolso, ignóralo...

Ya que no puedes optar al reembolso total...
Mensaje 2 de 2
Última respuesta