el 10-07-2013 02:47
Había abierto un caso por no recibir el artículo, ya lo recibí y lo cerré.
Ahora quiero abrir otro contra el mismo vendedor porque lo que me llegó es una imitación y encima no funciona.
Y Paypal me dice que ya tengo un caso en Ebay. Parece que no se han enterado que ya lo cerré.
¿Alguien sabe qué puedo hacer?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-07-2013 16:50
el 10-07-2013 10:21
Por lo pronto, deberías tener mas paciencia cuando compres. Apenas llevas dos meses registrado y ya estas abriendo casos de artículos no recibidos 😐 Es lo que hay cuando se compra a China/Hong Kong. Tienes hasta 45 días para reclamar por Paypal por el problema que te surja.
Debes ponerte en contacto con Atención al Cliente / Customer Support del eBay donde estes registrado para que te marquen la reclamación como cerrada o para que te asistan en los trámites de la nueva.
Te señalo que este es el foro de eBay España y que si has comprado a eBay.com u otro debes hablar con el que te corresponda.
el 10-07-2013 15:06
Hola
Tienes razón con lo de la paciencia, es que había comprado a varios vendedores de China y éste era el único que no me llegaba y que tampoco podía rastrear. La experiencia es un grado, y yo con China...
Compro y vendo en Ebay España desde 2003 o 2004. Volví a registrarme luego de un tiempo de inactividad y ahora estoy viviendo en Argentina. Además soy español ¿hace falta que muestre el DNI?
byotechnica escribió:Por lo pronto, deberías tener mas paciencia cuando compres. Apenas llevas dos meses registrado y ya estas abriendo casos de artículos no recibidos 😐 Es lo que hay cuando se compra a China/Hong Kong. Tienes hasta 45 días para reclamar por Paypal por el problema que te surja.
Debes ponerte en contacto con Atención al Cliente / Customer Support del eBay donde estes registrado para que te marquen la reclamación como cerrada o para que te asistan en los trámites de la nueva.
Te señalo que este es el foro de eBay España y que si has comprado a eBay.com u otro debes hablar con el que te corresponda.
Estamos en un mundo y en un medio GLOBAL, pero el tono de tu respuesta parece indicar que el foro en un lugar excluyente.
Como parte de la Comunidad creo que deberíamos ser solidarios (y también aprender de la experiencia) con otros usuarios de habla española.
Un saludo
el 10-07-2013 15:52
No es tono excluyente, para nada.
No te conozco y los pocos datos que he visto en tu perfil es que vives en Argentina. (puedes usar la página de Mi Mundo para ello)
Para mi en ese momento eres un usuario muy nuevo, de menos de un mes, que vive en Argentina y que ha comprado en cualquiera de los multiples Ebay del mundo.
El porque te digo
Es porque cada eBay tiene un servicio de Atencion Al Cliente distinto, no es por excluirte. Si te fijas te he enlazado a los dos servicios.
Como puedes ver, este usuario uso ahorae medio año. Pero llevo 14 años comprando y vendiendo en Ebay a todo el mundo(China, USA, Alemania, Hungria, Australia...) con otros que sigo manteniendo en marcha.
Y como puedes ver este usuario lleva contestadas 686 preguntas.
La experiencia es un grado y la mayoría de usuarios hispano hablantes vienen de comprar en otros portales del grupo con otras normas y otras funciones que en este foro no conocemos. Aun asi investigamos e intentamos responder lo mejor que podemos.
Asi que si yo he sacado mis conclusiones por lo poco que te conozco, pero creo que tu hiciste lo mismo. Y te he respondido en el mejor tono que he podido y creo que es bastante solidario enlazarte y mostrar mi experiencia a un desconocido sin pedir nada a cambio (un kudo al menos 😉 ). A mi no me pagan por esto 😛 y lo hago de manera desinteresada y voluntaria. Lo mismo te hubiera respondido otro en un tono mas o menos acertado o incluso ni te hubieran dicho nada... Y estarías igual.
Insisto, debes ponerte en contacto con el servicio de atencion correspondiente a la página desde donde has comprado para que intenten solucionar tu problema.
Saludos
el 10-07-2013 16:12
Disculpa Byotechnica, estoy ofuscado y te pasé la cuenta a ti. ¡Compré 7 cosas, todo tecnología, y CINCO me vinieron mal!
Y Acabo de recibir mail de un seller (de China por supuesto) que me pide un video de prueba de que lo que me vendió no funciona.
La verdad te has portado muy bien conmigo, y los otros miembros de la Comunidad también.
Me he portado como un maleducado, como si esta Comunidad fuera la de Alex de la Iglesia.
Ignoraba esto que me dices de que para cada sitio Ebay tiene un servicio distinto de Att al cliente. procuraré no comprar en Ebay.ru ni Ebay.ne.
Tienes razón, actualmente vivo en Argentina, pero como soy español y mi registro inicial fue en España se me hizo natural acudir a esta Comunidad.
Además no hay nada que se le compare en lengua española.
Un saludo
J.L
byotechnica escribió:No es tono excluyente, para nada.
No te conozco y los pocos datos que he visto en tu perfil es que vives en Argentina. (puedes usar la página de Mi Mundo para ello)
Para mi en ese momento eres un usuario muy nuevo, de menos de un mes, que vive en Argentina y que ha comprado en cualquiera de los multiples Ebay del mundo.
El porque te digo
Es porque cada eBay tiene un servicio de Atencion Al Cliente distinto, no es por excluirte. Si te fijas te he enlazado a los dos servicios.
Como puedes ver, este usuario uso ahorae medio año. Pero llevo 14 años comprando y vendiendo en Ebay a todo el mundo(China, USA, Alemania, Hungria, Australia...) con otros que sigo manteniendo en marcha.
Y como puedes ver este usuario lleva contestadas 686 preguntas.
La experiencia es un grado y la mayoría de usuarios hispano hablantes vienen de comprar en otros portales del grupo con otras normas y otras funciones que en este foro no conocemos. Aun asi investigamos e intentamos responder lo mejor que podemos.
Asi que si yo he sacado mis conclusiones por lo poco que te conozco, pero creo que tu hiciste lo mismo. Y te he respondido en el mejor tono que he podido y creo que es bastante solidario enlazarte y mostrar mi experiencia a un desconocido sin pedir nada a cambio (un kudo al menos 😉 ). A mi no me pagan por esto 😛 y lo hago de manera desinteresada y voluntaria. Lo mismo te hubiera respondido otro en un tono mas o menos acertado o incluso ni te hubieran dicho nada... Y estarías igual.
Insisto, debes ponerte en contacto con el servicio de atencion correspondiente a la página desde donde has comprado para que intenten solucionar tu problema.
Saludos
el 10-07-2013 16:33
Acude aqui todas las veces que hagan falta. Como te dije, si algo no sabemos, ya rebuscamos lo que sea para responder. 😉
Saludos!
el 10-07-2013 16:50