cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como comprar cuando bienen muchos articulos y paginas en ingles

lagarto1948-65
Usuario de la Comunidad

no creo que sea inteligente comprar articulos ,cuando bienen en ingles y no lo entendemos????el articulo puede interesar segun el dibujo o foto,pero caray no se entiende para nada el resto de la informacion,.O hay que ahora aprender ingles????gracias

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Para los tiempos que bienen es conveniente aprender algo de inglés, incluso profundizar un poco más en el conocimiento del idioma propio

cerovotos
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Basandonos en que Ebay es de origen norteamericano, que alli hablan en algo parecido al inglés mayormente y que la mayoría de los vendedores de todo el mundo utilizan ese idioma en sus anuncios... deberías aprender. De todos los Ebay del mundo solo uno es en español y cinco en ingles.

Pero si usted cree que no es necesario aprender inglés, le recomiendo que utilice el Buscador Avanzado y que marque solo vendedores de ebay.es en España

PD Por cierto, Google le proporciona una herramienta util en caso de duda en otros idiomas...

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Puedes comprarme a mí, mis anuncios son bilíngües, e incluso algunos están solo en español :D.

Sí, estoy haciendo un Chicote :P.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Bueno y a mí también podeis comprarme 🙂 jajajjaja lo mio puede venir en idioma "Andalú" 🙂
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo pongo anuncios en inglés, alguno en español, y a veces en francés que es lengua seductora y apropiada al galanteo Emoticono sacando la lengua (es broma, es que a veces vendo en ebay.fr). No pasa nada, es muy normal y hace muchos años que la lingua franca del occidente es el inglés, como en tiempos lo fue el griego o el latín.

Aparte de que aprender nunca está de más, como te ha comentado byotechnica, hay traductores. O sea yo alemán no entiendo más que cuatro palabras, pues me traduzco los anuncios para estar segura, y si algo no me alcanza, pregunto al vendedor (en inglés no suele haber problemas con nadie)

Resumen: que encuentras problemas donde no los hay. Si tuvieras que acarrear 14 diccionarior de idiomas... pero hoy en día hay montón de opciones para traducir las cosas.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta