el
22-02-2015
20:19
- fecha de última edición
23-02-2015
07:11
por
kh-belma
Hola, buenas tardes, personas como no deberían de estar en Ebay. A consecuencia de esta clase de personas pierde uno la confianza en Ebay, ya que cuando alguien pone algo en subasta y no coloca un minimo, corres el riesgo de que se venda más barato de lo que esperabas, pero eso es el riesgo de no ponerle un precio de salida. Pues eso es lo que me ha pasado con esta persona, que gané la subasta de una nintendo dsi por 26 euros + 4 euros de gastos de envio , y resulta que se hecho atras a la hora de enviarmela, y accedí a que me devolviera el dinero, pero solo me devolvió 25 euros, con lo cual le he abierto una reclamación en paypal. Esperemos que lo echen tanto de paypal como de Ebay. No se puede permitir que entre gente de esta clase y encima se salgan con la suya.
el 22-02-2015 20:27
Si, es uan lastima este tipo de usuarios, pero no desesperes hay muy buenos y serios. Ebay no tiene medios para controlar millones de usuarios y millones de anuncios, para ello utiliza, supongo, algun sistema automatico que cuando los detecta los sanciona.