el
09-11-2014
16:24
- fecha de última edición
09-11-2014
17:07
por
kh-belma
Gracias por comprar este artículo.
|
Esta es la confirmación del pedido |
Hola emma. Este es el resumen del pedido que acabas de hacer. También puedes ver los detalles del pedidoactualizados en Mi eBay. Gracias por comprar en eBay. |
Ir a los detalles del pedido |
|
|
como puedo recuperar este dinero ya que este estafador ni contesta ni da la cara espero ebay aga algo porque esto es vergonzoso sino para que esta paypal.espero respuesta gracias.
el 09-11-2014 16:57
Date una vuelta por el foro antes de expresar opiniones "excesivas" y busca por "articulo no recibido", verás que hay muchos casos como el tuyo y el consejo siempre es el mismo.
Abrir un caso en Paypal antes de los 45 dias de la compra.
...
el 09-11-2014 18:24
onazole escribió:Date una vuelta por el foro antes de expresar opiniones "excesivas" y busca por "articulo no recibido"
Hombre, si te parece "excesivo" llamar estafador a alguien que no te envía la compra que has realizado y pagado y que literálmente ha desaparecido... Que si, que Paypal te protege (bendito Paypal que nos protege ante tanto vendedor chorizo), pero que cada cosa tiene su nombre, y el que te vende algo, y le pagas, y no te lo envía, y tampoco vuelves a saber de el, por lo general, es como ha denunciado el usuario afectado, encima que le timan, se lleva palos tambien el el foro, vaya tela...
el 09-11-2014 18:35
Lo de "excesivo" es por todos los datos que ha pegado, incluso su correo, su nombre, etc. etc.
Lo de estafador es una descripción bastante ajustada.
....