cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puede ser que el vendedor me haya robado y no hagan nada?

jo_es09
Usuario de la Comunidad

como es posible que este personaje, me vendiera más caro de lo normal un cámara SJ4000 que pagué más pues decía que era original, y me ha llegado, sin funcionar, es la FAKE, he pagado más de 80 euros, no tiene sonido, y ahora que han de cambiarla, me hacen pagar 40 euros para devolversela al chino , que si lo tuviera cerca, seguro que me contestaria otra cosa, pq lleva dos semanas dándome largas, no me arreglan nada, y por más video que le envío, me dice que le mande video.... UNA **bleep** (`perdon la expresión) farsa todo, sigo sin mis 84 eruos, sin mi cámara, sin haber podido usarla, con 100 correos sin respuesta, y encima tengo que pagar 40 euros para mandarlo a China, para ver si entonces me devuelven dinero.. PERO ESTO QUE ES?? alguien sabe si puedo denunciarlo en algún lado que no sea este que me meten en un bucle de hacer formularios y formularios (pagando claro), para ver si me devuelven (pagando!!!) algo que es mio y no me han dado?????

de verdad que esto es legal? que un CHINO me time así y no pueda hacer nada?????

alguien puede ayudarme por favor?

a ver si el video aquí si que se ve, donde no hay número de serie, no se esucha, los botones están cambiados.. etc.. y encima.. que me han estafado.. tengo que seguir pagando, es que sigo pensando que esto no puede ser legal!

gracias

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Lo que dices solo te sirve por aquí para desahogarte.

Tendrás que interponer una denuncia en tu comisaría mas próxima.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

onazole
Usuario de la Comunidad

Si es mas cara de lo normal ¿porque ir a comprar tan lejos, donde luego las devoluciones son mas caras?

Paypal tiene un programa de devolucion de estos importes, quizás puedas acogerte a él y que te devuelvan el dinero del envío.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Paypal solo te cubre hasta 30 euros por devolución el resto es de tu bolsillo.
.
.

https://www.paypal.es/devoluciones/
Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta