el 26-03-2015 16:40
el día 20/2/2015 efectue el pago de un producto que habia ganado en una subasta y ahora el vendedor me dice que anule la venta ya que no me lo puede suministrar pero no me habla de devolverme el importe habonado, ¿que debo hacer?
26-03-2015 16:46 - editado 26-03-2015 16:47
Puedes hacer dos cosas:
Esperas a que te devuelva el dinero, y una vez con el dinerico en la mano, aceptas la cancelación.
O pasas de él y abres caso por artículo no recibido tras un tiempo prudencial (paypal te devolverá también el dinero, pero a él le quedará falta por ello).
En cualquier caso no te dejes marear mucho tiempo, no se te pasen los plazos de reclamaciones: quien quiere devolver el dinero, lo mismo que quien quiere pagar, tarda dos décimas de segundo en paypal.
26-03-2015 17:13 - editado 26-03-2015 17:15
Yo abriría directamente y de una forma inmediata un caso por articulo no recibido y lo elevaría a reclamación a la voz de ya, puesto que tiempo ha tenido de sobra para acabar la transacción.
Otra cosa, Tu no puedes anular esa compra.
el 26-03-2015 22:02