cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puedo solicitar la devolucion de un pago ya que el vendedor me dice anule la compra

balearico01
Usuario de la Comunidad

el día 20/2/2015 efectue el pago de un producto que habia ganado en una subasta y ahora el vendedor me dice que anule la venta ya que no me lo puede suministrar pero no me habla de devolverme el importe habonado, ¿que debo hacer?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: como puedo solicitar la devolucion de un pago ya que el vendedor me dice anule la compra

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Puedes hacer dos cosas:

Esperas a que te devuelva el dinero, y una vez con el dinerico en la mano, aceptas la cancelación.

O pasas de él y abres caso por artículo no recibido tras un tiempo prudencial (paypal te devolverá también el dinero, pero a él le quedará falta por ello).

En cualquier caso no te dejes marear mucho tiempo, no se te pasen los plazos de reclamaciones: quien quiere devolver el dinero, lo mismo que quien quiere pagar, tarda dos décimas de segundo en paypal.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: como puedo solicitar la devolucion de un pago ya que el vendedor me dice anule la compra

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Yo abriría directamente  y de una forma inmediata un caso por articulo no  recibido y lo elevaría a reclamación a la voz de ya, puesto que tiempo ha tenido de sobra para acabar la transacción.

Otra cosa, Tu no puedes anular esa compra. 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
No te dejes engañar. No canceles ni hagas nada hasta que toques tu dinero con los cinco deditos de tu mano derecha
Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta