cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como valorar y votar a un vendedor si pasan los 60 días y no he recibido la compra todavía?

37lordave
Usuario de la Comunidad

Hola eBay,

Compré, entre otros, un producto defectuoso y lo tuve que devolver para poder recibir el producto exacto o para que me devolvieran el dinero; pues todavía no he recibido ni el producto ni el dinero y no se me soluciona la situacion; ademas y por otra parte me gusta valorar y votar bien a quien lo merece y para que los compradores no se encuentren con algo similar a lo que me esta ocurriendo. Se debería de dar más tiempo al comprador para poder valorar o votar cuando realmente se pueda y se tenga el producto/gesto recibido por el vendedor, no antes de no poder hacerlo y recibir.

Por mi parte el vendedor ha hecho de pasar mas de los 60 dias para así no valorar y ademas sin contestar los mensajes ni el correo.

Aqui les paso una fotografia del producto de la compra defectuosa, aunque eso no se verá exacto, pero aparece como que no es igual que el modelo exacto que muestran en la venta/compra ni es valido para mi

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0