el 11-07-2013 10:34
El caso es que tenia un telefono movil en venta, acabo ayer y gano la puja a persona con cuenta yahoo que se acababa de hacer cuenta en ebay(lo primero que me parecio raro). De nombre ingles, esta registrada como que vive en Madrid (aunque el lugar es un poco extraño, vamos, es como el nombre de un bar o algo asi). El caso es que al acabar la puja le envio el resguardo para realizar el pago y demas (siguiendo las instrucciones de ebay) y recibo contestacion en un mensaje en ingles (tengo entendido que de esto ya hay que desconfiar), posteriormente me llega en español el mismo mensaje, traducido como por un traductor google, vamos que ciertas palabras no concuerdan bien. El tema del mensaje es que me pide que le envie fotos del articulo a una cuenta de correo electronico yahoo...
Yo desconfio un poco del comprador (a lo mejor mal por mi parte, nose...) ya que me parece un tanto extraño... queria saber que opinais de esto y si deberia pasar la puja al segundo mas pujador (y como se hace, que no lo se jaja)
Gracias y un saludo!!
el 11-07-2013 11:39
Solo quiere saber tu correo para luego enviarte un mensaje falso como que te ha pagado por Paypal.
Mas que posible estafa.
...
el 11-07-2013 12:29
Como bien te ha dicho onazole eso tiene una pinta de estafa que tira para atras.
el
18-07-2013
00:04
- fecha de última edición
18-07-2013
06:15
por
kh-belma
Hola amigo ami me han echo esto y caí realmente... me izo una puja una e madrid llamada me dijo eso de mandar fotos aunque ella increiblemente nose como no recuerdo bien cojio mi e-mail y asi es me manda mensajes como si fuera paypal de como que estan pagados y despues que ccuando pongas el numero de segimiento lo recibiras... 1º que me e informado y el pago se hace directamente agas o no agas el envio y dspues tu lo haces asi que asegurate antes amigoo me paso ami y no qiero q le pase a nadie x suerte mi movil era una replica solo... bueno total me mandaron otro mensaje con que page por western union giros 150€ por aduanas yo como tonto me lo crei y ella diciendome que me los daba y un mensaje de "paypal" que me daban 150 de mas x eso gracias a dios q fui a correo ha acerlo y el señor de la oficina me dijo no lo hagas y gracias a el no e perdido mi dinero x ahora si e perdido el movil aunque puede q raramente lo recupere... gracias a dios que no e pagado eso asi que solo eciros q cuidado gente... y si tiene el correo con yahoo por favor cuidado esperemos que esto se solucione pronto con ebay u suerte a todos
el 18-07-2013 00:07
el 18-07-2013 00:12
el 30-07-2013 18:48
me da que me han hecho la misma jugada. una tipa con residencia en madrid y nombre español, inscrita el mismo día y que me compró el móvil por 'compra ya' me manda un mail mal traducido (parece el traductor de google puro y duro) y me pide que le mande fotos al correo para asegurarse. como me olía raro, le mandé las fotos pero a través de ebay, sin enviarle nada por correo en ningún momento. el móvil lo tengo en casa, empaquetado y todo, pero estoy con mucho tiento, porque no me fío un peo y, obviamente, después de leeros menos!
el 30-07-2013 19:23
Reenvia las comunicaciones a ebay y no le hagas ni puñetero caso a sus requerimientos