cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comprador registrado el mismo dia con 0 votos y a echo pago

tazdh
Usuario de la Comunidad

puse a la venta un móvil vía: Compralo Ya! un cliente me lo compro y a pagado. El cliente tiene 0 votos  y su cuenta es echa el mismo dia que compro el movil. puede haber algún problema? no me fio mucho, y no se si reemborsarle el dinero. son fiables? me a pagado a traves de paypal.

Mensaje 1 de 47
Última respuesta
46 RESPUESTAS 46

Re: comprador registrado el mismo dia con 0 votos y a echo pago

Taz te queda medio telediario como vendedor.

Argumentes lo que argumentes tus anuncios son mendaces y engañosos.

¡Ah! Me olvidaba, el kudo que tienes anotado es un error puesto que era para roman, se movio la pantalla en un momento inoportuno. 

Mensaje 16 de 47
Última respuesta

tazdh escribió:
siento decirte que estamos hablando de móviles, no de gafas, o acaso alguien a dicho algo de las gafas?
la foto no es mía, y que? yo tengo estas gafas y puedo demostrar que son originales. en cambio los móviles no lo son, ni lo tengo.

Si tienes estas gafas porque pones Ubicación del artículo: Zhejiang, China????

http://www.ebay.es/itm/OAKLEY-HOLBROOK-VR46-DUCATI-/171066440853?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27...

O eres chino y vives a Zhejiang, u otra vez dices tu media verdad....

P.D. Gracias Josemaria.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 17 de 47
Última respuesta

quizás porque las saco de allí? y las envían directamente de china al comprador?
Mensaje 18 de 47
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Vas a acabar mal con esos no-Samsung que vendes

cerovotos
Mensaje 19 de 47
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y con esos anuncios tan mendaces (es que me ha gustado la palabreja de 10josemaria)

cerovotos
Mensaje 20 de 47
Última respuesta

Oakley es una empresa de origen norteamericano dedicada al diseño y fabricación de gafas de sol Ubicada en Lake Forest, California. 

Es allí donde los productos de la marca son concebidos, desarrollados, perfeccionados y manufacturados.

http://www.olimpeek.com/blog/entry/2-la-increible-fabrica-de-oakley.html

Pero si tu proveedor oficial de gafas auténticas es el chino de Zhejiang, por qué no le dices de denunciar la fábrica de Lake Forest en California??????Emoticono feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 21 de 47
Última respuesta

ero si tu proveedor oficial de gafas auténticas es el chino de Zhejiang, por qué no le dices de denunciar la fábrica de Lake Forest en California??????
-----------

o sea que tambien le digo a el proveedor de Oakley Español que denuncie a la fabrica no? porque solo pueden vender gafas "directamente de fábrica" segun tu. claro.

Ahora busca en google de donde viene cada producto que te e citado, y respondeme con tu gran sabiduria 

Mensaje 22 de 47
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pido la palabra y sin ánimo de ofender. No me cuestiones, esa marca se FABRICA en Italia.

Y no existe proveedor español de esa marca. Es directamente personal de la COMPAÑÍA en España y no hay intermediarios, el producto va de fabrica a comerciante final.
Softmanta Store
Mensaje 23 de 47
Última respuesta

Si hombre, si va a resultar que no son imitaciones... Seran de un distribuidor chino...

Mensaje 24 de 47
Última respuesta

Oakley se fabrica en ITALIA? no creo.

producto va de fabrica a comerciante final.? ¿comor?

de fabrica a comerciante final?  ERROR,  Fábrica ->distrubuidor -> retailer -> COMERCIANTE FINAL,

esto funciona asín, EN ABSOLUTAMENTE TODO, SI ERES DUEÑO DE UNA TIENDA LO SABRAS 😉

Compro 10 gafas oakley a la fábrica y me salen a 50€, yo las vendo a 80 al retailer, y el retailer te las vende a 100 a ti, no te engañes que aqui todos pillan cacho, tu polo lacoste no cuesta ni 20€ fabricarlo, tus gafas Oakley no cuestan ni 40€ fabricarlas.

Mensaje 25 de 47
Última respuesta

Vamos a ver...... Tu te dedicas al dropshipping de basurillas chinas. ¿si o no?

Mensaje 26 de 47
Última respuesta

vendí unos móviles que eran imitación y ya esta. el anuncio duro 4 dias contados, lo retire. decir que las gafas son imitacion sin haberlas comprado... es como decir que dios existe, comprarlas y vereis que son originales, que no lo son? reclamación y te devuelvo el dinero.

las gafas llevan las lentes originales polarizadas.

Mensaje 27 de 47
Última respuesta

Se las compro al chino original... 😛

http://www.aliexpress.com/item/FREE-SHIPPING-HOT-SALE-SPY-KEN-BLOCK-HELM-Cycling-Sports-Sunglasses-O...

http://www.spyoptic.com/helm/d/1186

Y sin pasarme por el forro los gastos de envio para no pagar la comisión correspondiente

Mensaje 28 de 47
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
El distribuidor el la propia compañía sin animo comercial .

Softmanta Store
Mensaje 29 de 47
Última respuesta

no estamos hablando de las gafas estas, y logicamente estas no son originales, de echo de 8.50 que las vendo a 70 que vendi las 5 oakley originales hay diferencia.
por cierto 😉

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313&_nkw=spy+ken+block&_sacat=0&_from=R40
Mensaje 30 de 47
Última respuesta