el 05-07-2013 00:38
puse a la venta un móvil vía: Compralo Ya! un cliente me lo compro y a pagado. El cliente tiene 0 votos y su cuenta es echa el mismo dia que compro el movil. puede haber algún problema? no me fio mucho, y no se si reemborsarle el dinero. son fiables? me a pagado a traves de paypal.
12-07-2013 17:06 - editado 12-07-2013 17:07
NO,las cosas no funcionan asín, por que te crees que se inflan los precios? todo el mundo quiere ganar más. los distribuidores COMPRAN A LA FÁBRICA, no te ENGAÑES, y ELLOS TIENEN LA OBLIGACÓN DE VENDER A EL PEQUEÑO NEGOCIO. no pueden venderte al consumidor final. de esta manera el producto se encarece mas del 50% en algunos casos
el 12-07-2013 17:15
Softmanta tenemos que admitirlo estamos frente a un genio de las ventas.
Son estos hábiles vendedores el futuro de eBay, nosotros somos solo los últimos dinosaurios en extinción.
Son ellos que dan lustre a la calidad de los productos originales chinos, y a eBay.
el 12-07-2013 17:36
Sobre lo de los polos Lacoste y los 20 euros.
De los costes de fabricación de las gafas ni idea, pero de los polos si, puesto que tengo una gran relación personal, no comercial, desde hace mas de 25 años con el propietario de una fabrica de prendas de punto en Qingyuan el cual fabrica polos para Fred Perry, Lacoste y Polo Ralph Laurent entre otros muchos, El precio que pagan por cada prenda ronda los tres dolares y no es el mismo precio para todos, curiosamente Ralph Laurent es quien paga menos siendo el mas caro de venta y actualmente esta temiendo que perder negocio puesto que en Bangladesh lo hacen mas barato todavia.
el 12-07-2013 18:28
el 12-07-2013 20:23
Sé perfectamente que muchas marcas tienen fábricas en China, incluida Apple.
También sé que la producción de cualquier fábrica autorizada es controlada de la firma severamente, con códigos por cada artículo producido.
Este para evitar que las verdaderas fábricas autorizadas por la marca, vendan productos en el mercado paralelo NO AUTORIZADO a los listillos de turno.
Además de las fábricas lícitas, existen en China millares de fábricas que producen falsificaciones, es con estas fábricas que muchos hacen negocios, pero este NO es tu caso VERDAD?????
Seguro que tú has encontrado la fórmula para conseguir OAKLEY originales.
Confirmo cuanto he dicho antes.....
¡ERES UN GENIO!!!!
12-07-2013 22:59 - editado 12-07-2013 23:02
Mira una imagen de una etiqueta de una caja autentica que viene de Italia aunque en la caja ponga barcelona.
Si la etiqueta de tus cajas de gafas es igual es que son autenticas compradas a fabrica de lo contrario pienso que se las has comprado a Jual Kacamata por 225 Mil rupias, unos 9 euros.
Esas sin son autenticas pero de las de 200 euros, con unas pocas cajas como esta ya podria jubilarme con unos cuantos millones de euros.
Y aprovecho la ocasion para presenterte al usuario de ebay que tiene la gestion de los derechos de propiedad intelectual sobre las ventas que se realizan en ebay.
http://cgi3.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewUserPage&userid=luxretaillp
el 12-07-2013 23:07
el 19-07-2013 17:06
¡El francés que te ha votado negativo no conoce el inglés!
Tu descripción estuvo muy clara.
¿Te ha retirado Ebay un artículo y deja vender el mismo artículo a los otros?
http://www.ebay.es/itm/Error?errid=2&item=171073003774
Es una injusticia.
¿Te ha borrado el moderador post?
No es nada grave.
¡No perder la confianza en tus capacidades!
¡No desanimarte y vuelve a vendeeeer!
Un saludo.
el 19-07-2013 17:14
el 19-07-2013 17:18
el 28-12-2013 00:28
10josemaria escribió:Taz te queda medio telediario como vendedor.
Argumentes lo que argumentes tus anuncios son mendaces y engañosos.
Después de la muerte de un GENIO, puede ser útil tener un monumento o lugar sagrado para visitar donde honrar su memoria.
Algunas personas podrían sentir que rendirle homenaje a un GENIO es un evento de una sola vez, mientras que otros podrían querer honrar su memoria de manera anual o continua.
No hay una manera correcta o incorrecta de rendirle homenaje a un GENIO y para celebrar su vida cuando ya no esté
el 28-12-2013 11:57
No me digas que has seguido de cerca su carrera 😐
el 28-12-2013 12:06
Ademas hace poco pasó por el foro y ni le respondimos 😞
http://comunidad.ebay.es/t5/Envío-y-Pago/datos-transferencia/qaq-p/243189
el 28-12-2013 12:50
byotechnica escribió:Ademas hace poco pasó por el foro y ni le respondimos 😞
http://comunidad.ebay.es/t5/Envío-y-Pago/datos-transferencia/qaq-p/243189
Ya, es por este motivo que me he dado cuenta de su prematura defunción.
Hemos perdido un ejemplo de vendedor ejemplar, que por todos nosotros fue maestro en el Dropshipping.
Pidió ayuda por una transferencia, me siento culpable que no lo he ayudado.
Espero que del otro barrio me perdone.
También espero que perdone a vosotros, visto que nadie lo ha ayudado.
el 28-12-2013 12:54
No te preocupes, siempre hay nuevos dropshippers...
Ahora tambien se llevan los que te venden articulos que compran por Amazon... Yo he caido en en uno de esos 😞