cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comprar articulo de Hong Kong pone enviogratis, no de pagar nada a parte de lo que vale el articulo?

nanzysnancis
Usuario de la Comunidad

Quiero hacer una compra pero el ariculo solo esta en paises internacionales, como reino unido o Hong kong, se trata de las faldas pettiskirt, aqui en españa son muy caras y en estos paises vale 3 veces menos, el articulo por ejemplo vale 14 euros gastos de envio gratis, solo he de pagar esos 14 euros y nada mas no?, me refiero a que luego no tendre que pagar gastos de aduana y ninguna sorpresa mas no?'. GRacias, Un saludo

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: comprar articulo de Hong Kong pone enviogratis, no de pagar nada a parte de lo que vale el artic

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En principio es asi, 14 euros sin gastos de envío. Salvo que puede tardar de 15 a 60 días en llegarte ( si es que llega) y lo mas probable es que sea a traves de International Standard Shipping o lo que es lo mismo, correo ordinario sin número de seguimiento.

Por algo que pesa tan poco y con un valor relativamente bajo nbo creo que tenga sorpresas de aduanas. Pero si las hubiera es responsabilidad tuya todos los gasto que podrían generarse. Pero no creo que tengas problema justamente de eso.

Recuerda, si al final lo compras, que solo tienes hasta 45 días àra reclamar a Paypal si tuvieses algun problema con el envío o con el artículo que te llegue.

Te recomiendo que busques en algun foro sobre la equivalencia de tallas, que no siempre aciertan.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: comprar articulo de Hong Kong pone enviogratis, no de pagar nada a parte de lo que vale el artic

cerovotos
Usuario de la Comunidad

14 euros no llega al mínimo a partir del cual se pagan tasas e IVA, que son 22 euros, así que no tendrías que pagar nada más.

cerovotos
Mensaje 3 de 3
Última respuesta