cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compre un articulo el cual recibi y no es lo que pedi y viene defectuoso¿solucion?

moskki30
Usuario de la Comunidad

Hola buenas dias,mi caso es el siguiente,compre un articulo a traves de ebay que acabo de recibir,el caso es que lo recibi defectuoso,y el anuncio de venta no coincide con lo que yo pedi,se trata de una pantalla de cristal protectora para mi samsung galaxy s3,y la pantalla que recibi es de plastico duro,porfavor necesito una solucion en la mayor brevedad posible para la devolucion y como hacerlo,antes de ponerme en contacto con el vendedor,gracias

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

compre un articulo el cual recibi y no es lo que pedi y viene defectuoso¿solucion?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es que antes de contarlo en el foro se debe hablar primero con el vendedor y ver que solución te puede dar. Cuando no te responda o no te de una solución satrisfactoria es cuando deberías venir a preguntar.

El vendedor tiene buenas calificacionesy ademas acepta devoluciones

Aun asi, si despues de todo, no te responde o la respuesta no es buena, puedes abrir un caso de artículo distinto  a su descripción el Centro de Resoluciones donde os volveran a pedir que intenteis solucionarlo por las buenas. Si no llegais a un acuerdo se eleva el caso a disputa y entonces será Paypal quien decida que se deba hacer.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

hola,muchas gracias por el consejo,esta persona ,me realizo bien la devolucion, disculpen las molestias.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Molestias ningunas, todas las dudas que tengas las podemos responder aquí, pero intenta siempre resolverlo con el vendedor primero.

Me alegro que lo resolvieras. Saludos

Mensaje 4 de 4
Última respuesta