el 19-11-2013 11:15
Hola buenas dias,mi caso es el siguiente,compre un articulo a traves de ebay que acabo de recibir,el caso es que lo recibi defectuoso,y el anuncio de venta no coincide con lo que yo pedi,se trata de una pantalla de cristal protectora para mi samsung galaxy s3,y la pantalla que recibi es de plastico duro,porfavor necesito una solucion en la mayor brevedad posible para la devolucion y como hacerlo,antes de ponerme en contacto con el vendedor,gracias
el 19-11-2013 11:38
Es que antes de contarlo en el foro se debe hablar primero con el vendedor y ver que solución te puede dar. Cuando no te responda o no te de una solución satrisfactoria es cuando deberías venir a preguntar.
El vendedor tiene buenas calificacionesy ademas acepta devoluciones
Aun asi, si despues de todo, no te responde o la respuesta no es buena, puedes abrir un caso de artículo distinto a su descripción el Centro de Resoluciones donde os volveran a pedir que intenteis solucionarlo por las buenas. Si no llegais a un acuerdo se eleva el caso a disputa y entonces será Paypal quien decida que se deba hacer.
el 28-11-2013 16:12
hola,muchas gracias por el consejo,esta persona ,me realizo bien la devolucion, disculpen las molestias.
el 28-11-2013 17:25
Molestias ningunas, todas las dudas que tengas las podemos responder aquí, pero intenta siempre resolverlo con el vendedor primero.
Me alegro que lo resolvieras. Saludos