cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compre un producto y el comprador dice que entrega la mercancia despues de 30 dias es un fraude?

r00428800
Usuario de la Comunidad

el caso es que no me di cuenta que el comprador decia que entrega 30 dias despues de pagado el articulo, y dudo que en 15 dias me llegue de de italia a colombia , entonces ya pasarian los 45 dias para el reclamo, sera estratejia para un fraude. 

pregunto debo espear o pido a paypal la devolucion.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

compre un producto y el comprador dice que entrega la mercancia despues de 30 dias es un fraude?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A ver, por partes.

• Que el vendedor te marque treinta días de entrega no es un fraude, es prudencia. Mas de 45 si que podría serlo, pero es lo que tiene comprar al extranjero.
  • Tu puedes abrir un caso de artículo no recibido desde el primer día hasta el 44 desde que compraste el artículo. Claro que si te lleag antes, pues no haces nada.

Si ves que se agota el plazo, abre un caso. Te servirá para tener unos dias mas de prorroga hasta que te llegue (creo que son 10 o veinte, ya te lo diran cuando lo abras).

Si no te llega lo elevas a reclamación antes de que acabe el segundo plazo y Paypal podría fallar a tu favor y reembolsarte el dinero.

Si te llega en ese periodo, pues cierras el caso y como si no hubiera pasado nada.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta