cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compre una ballesta china a un comprador que se identifica como czhstore que me costó unos 180 e. y

espingardaesparraga
Usuario de la Comunidad

compre una ballesta china a un vendedor y que me cosó unos 180e. y jamas la he recibido,

hice lo aconsejado por ebay y contacte con el vendedor y me diji que tardaria un poco desde china, jamas la he recibido, ya paypal no me devolverá el dinero y ya ni siquiera aparece en mi historial de compras, porque sólo aparecen los ultimos sesenta dias, que puedo hacer?

creo que este vendedor es un estafador

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

compre una ballesta china a un comprador que se identifica como czhstore que me costó unos 180 e. y

softmanta
Usuario de la Comunidad
Aprender la lección y saber que siempre hay que pagar con paypal y nunca nunca nunca dejar pasar mas de 45 días, digate lo que te diga el vendedor.

A los 44 días se abre disputa en paypal sin contemplaciones.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

lo hice pague con paypal, pero como soy nueva en esto del mundo ebay el p....chino me estuvo dando largas de "ya esta en camino" y pague la novatada. descuida que ya he aprendido

softmanta escribió:
Aprender la lección y saber que siempre hay que pagar con paypal y nunca nunca nunca dejar pasar mas de 45 días, digate lo que te diga el vendedor.

A los 44 días se abre disputa en paypal sin contemplaciones.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta