cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

confianza engañosa mensaje de EBAY"garantia y confianza en tu compra"el vendedor es cc-electronicshk

caletazul
Usuario de la Comunidad

Yo intente mirar el precio que me saldria la compra de un objetivo Sony por que estaba en libras y el cambio que indicaban en la web de compra no era el que te cobraban en tu tarj visa. En la web de Ebay tenia indicado el producto el precio en libras y una pestaña para traducir a € que como ya he dicho no es el precio que despues te cobran el tu tarj. (lo justifican por la inflación constante de moneda) piqué la flecha de asistente para adelantar al paso siguiente de la compra, como tengo ..tenia 2 tarj registradas de visa pensé que al picar en la flecha tendria algun paso más antes de la confirmación de una compra (que ademas no era pequeña 1511€) para sorpresa mia me da confirmación de compra sin seleccionar cual de las 2 tarj asumia la compra, y el caos viene a continuación, al ver el error busco la opción de tirar para atras la equivocación de compra y entras en un enredo de pestañas donde no tienes algun tipo ayuda para resolverlo pr la web, tampoco de contacto por telef. para arreglar el tema, solo veia la opción de contacto con el comprador por email, al final despues de 3 dias para que el comprador tenga conocimiento del error me devuelven 1527.90€ y me cobraron 1605.15€. La respuesta de Ebay:

tardo mucho tiempo en arreglar el tema, "compró a un precio de la libra y recuperó a un valor inferio", mi contestación como pueden considerar compra venta cuando no he querido comprar, fue un error, pero ademas el error no es mio cuando compras por ej. Amazon , el Corte Ingles etc las pautas de compra siempre funciona igual , una pestaña que te acompaña como asistente hasta la compra final y a mi no me dejo ninguna opción directamente me llevo a compra concluida.

Considero un abuso que por mi confianza en una venta en Ebay por la web manejen con esta "profesional" rapidez la confirmación de venta faltando información tanto de la  tarj que iba ubtilizar y el precio real que me saldria al cambio de libra a € , también sin darte opción a chequeo o confirmación en mi decisión en la venta cuando lo normal hubiera sido 2 o 3 pasos hasta la ventana final donde como ya he dicho indicara el precio real me saldria el producto (objetivo) y el escoger cual de las 2 tarj "que tengo registradas en Ebay" utilizar para la compra. Creo que lo que indico no es nada anomal , las ventas por la web que son de confianza  AMAZON el CORTE INGLES etc trabajan de esta manera y sobre todo 

LA FALTA DE AYUDA DIRECTA EN EL MOMENTO DE LA COMPRA , UNA PESTAÑA AL LADO, CERCA DONDE PODER RECURRIR.

Me ha ocurrido 1 vez , no más , han sido 80 € , no viene de ahi !! pero impotencia por que no puedes hacer nada hasta que se pongan en contacto contigo (para que despues te digan "aviso ud, muy tarde") y me siento que me han tomado el pelo

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

confianza engañosa mensaje de EBAY"garantia y confianza en tu compra"el vendedor es cc-electronicshk

 Es por haber pagado en una divisa diferente a la del vendedor, eso ocurre en todas las plataformas, lo que pasa es que si compras en el Corte Inglés, los precios siempre están en euros.

 

si hubieras comprado a un vendedor europeo en euros no hubieras tenido ese problema, pero ocurre en todas las webs.

 

 Es lo mismo que los bancos, llevas 1000 euros y te dan 800 dólares, llevas esos 800 dóleres y te dan 950 euros, después vuelves a cambiar a dólares y te dan solo 730 y como sigas haciendolo varias veces al final te quedas sin nada.

 juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 2
Última respuesta