cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

consejo para un vendedor

mariachi_2013
Usuario de la Comunidad

buenas amigos soy vendedor y comprador de ebay,me podriais ayudar en un caso que tengo,por favor.le vendi a un señor hara 3 semanas dos articulos ,y despues de 2 semanas me manda unos mensajes ,que no esta de acuerdo con lo recibido,diciendo que lo recibido no es lo que esperaba que en mi descripcion no venias bien expuesto,entonces me dice primero que me va a poner dos votos neutros,yo le digo que lo intento arreglar,le ofresco algun regalo y me dice que no despues me dice que que quiere un reintegro por infraccion mia cuando eso es mentira,yo lo puse pero el o no entiendo o n o quizo,despues de ser educado con el me avasalla me coacciona y me falta al respeto diciendo que quiere 100 euros sini a las 12 de ese dia me vota en negativo,le vuelvo a responder educadamente,me vacila me falta al respeto y me exige todo el dinero ya,he hablado con ebay y me pide que le mande esos mensajes pero alguien me podria decir como se hace,por favor.y si algunos de ustedes os ha pasdo algo parecido me puede aconsejar que hacer,gracias por su atencion a todos y un saludo.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: consejo para un vendedor

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si no quieres ceder al chantaje y te pagó con Paypal, dile que abra una reclamación en Paypal. Entonces Paypal le dirá que te envíe la compra y le devolverá el dinero. Como seguramente te pondrá voto negativo en cualquier caso, envía esos mensajes a Ebay por si te sirve para que te retiren los votos.

cerovotos
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tienes que enviarle a ebay el o los emails donde te escribe esas amenazas o chanatajes pero tienes que enviarles tanto el cuerpo del mensaje y tambien los encabezados.

Suponiendo que usas Gmail pues yo no te lo se explicar con otro. Lee ese email en tu cuenta de Gmail directamente y no dentro de ebay.

Cuando ya estes totalmente dentro del mensaje, y arriba a la derecha donde pone la hora , veras un triangulo invertido muy pequeñito. Pinchas en el triangulo y se te abre un menu desplegable y entonces pinchas en donde dice ver original y cuando veas el original leeras un monton de lineas que no tendras ni idea que significan pero tu copia todo eso tal cual desde el principio hasta el fin y eso es lo que le tienes que enviar a ebay pues eso fue lo que te pidio. Haz esto con todos los mensajes que has recibido y enviaselos por separado pues si los mezclas todos se haran bola con ellos.

Softmanta Store
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Con eso ebay puede entrar en su servidor y comprobar que ese email es legitimo de la persona que te lo envio, en este caso el usuario del que tu hablas y comprobara que todo lo escrito procede del usuario en cuestion sin lugar a dudas. Y si hay amenazas o extorsion pues se llevara un calenton de orejas.

Softmanta Store
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

hola amigo,me pago con giro postal,y creo que ebay no se que hara pero al final seguro que pringo,la peña lo flipa de veras,contra mejor te portas mas te putean no lo entiendo de veras pero bueno que se puede hacer verdad?no se que hacer pero no sedere al chantaje ni a la malahostia de algunos,intentare arreglarlo de la manera mejor posible para ambos.tanto luchar para que te hagan estas cosas.bueno lo entiendo pero hay formas y formas y la suya creo que no es la adecuada,paciencia y palante,un saludo y gracias por tu consejo.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

buenas amiga,agradesco tu consejo pero mi correo es hotmail he intentado hacer lo que me dijiste y no hayo la forma seguire intentandolo haber si lo consigo.la verdad es que a veces a las personas se les va el tema de las manos,hay formas y formas pero este ya no tiene arreglo desde el primer momento presenti que tendria problemaas con el pero bueno yo he actuado de buena fe he intentando arreglarlo pero el cada vez a peor. y encima transgiversando las cosas no lo entiendo.contra mejor te portas mas te putean,pero bueno que se puede hacer .seguire intentando arreglar esto haber si puedo,gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta