cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cual es la sanción cuando el comprador dice que el articulo es distinto a la descripción

Hola,

Recientemente vendí un artículo original, con certificado, etiqueta.... El comprador emitió un voto positivo, y quince días después solicita la devolución del importe, alegando que el artículo no es original.

El pago lo realizó por transferencia, por lo que entiendo que mi cuenta de paypal no se verá resentida.

Sin embargo, creo que los vendedores no tenemos nada que hacer ante esta situación...

Alguien puede decirme qué puedo hacer? Cómo demuestro que lo que envié es lo anunciado?

Qué sanciones tomará ebay?

Muchísimas gracias,

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

cual es la sanción cuando el comprador dice que el articulo es distinto a la descripción

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ebay no creo que tome ninguna acción en principio, pero tal vez te pidan esos certificados e incluso permisos de la marca para venderlos. Puede que si no puedes aprtar la documentación necesario eliminen tus anuncios.

 

En cuanto alguna acción del tipo económico, al haber pagado por transferencia no pueden hacer nada al respecto...

 

Por cierto, creo que respondí a tu comprador hace un rato... http://comunidad.ebay.es/t5/Comprar-en-eBay/Que-puedo-hacer-si-un-art%C3%ADculo-q-he-comprado-no-es-...

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

cual es la sanción cuando el comprador dice que el articulo es distinto a la descripción

Muchas gracias por tu respuesta.

La verdad es que los vendedores estamos totalmente desamparados.

El artículo nuevo a estrenar, 8 fotos en el anuncio lo muestran perfectamente. Primero exige la devolución por no ser original, y cuando ve que por esa vía no conseguirá nada, sale con que es de mala calidad..

Muy poca vergüenza...

Mensaje 3 de 3
Última respuesta