cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuatrocapitanes sigue en su linea y eBay no hace nada!!

blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola,nuevamente este Sr. sigue en la linea de pagar unicamente a quien le conviene,dejando a muchos vendedores tirados (como en mi caso,que al limite le mandare un negativo para que no le de tiempo a devolvermelo) ya se que hay un porcentaje de gente que no paga pero este Sr. considero que ya se esta pasando,ya que usa este sistema como tonica habitual,creo que eBay tendria que escarmentar a estos usuarios o al menos llamerles seriamente la atencion,un saludo,
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola blancomic:

Este proceso esta bastante automátizado, si un comprador no paga y el vendedor reclama la comisión por la venta a través de la consola de disputas, al comprador se le genera una marca por artículo no pagado a la que puede apelar aportando las evidencias que se le requieren y si no las aporta no se le retira,y la acumulación de varias de ellas supone la suspensión de la cuenta. Un saludo. Luna

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola,por curiosidad cuantas "marcas" son necesarias,creo que este Sr. tiene bastantes a batir...
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo, he preguntado y me han informado de que las marcas se cuentan por vendedores y no por artíuclos, es decir que si un usuario compra 7 artículos de un mismo vendedor, estas contarían como una marca porque son del mismo vendedor.Luna
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

blancomic
Usuario de la Comunidad
Entonces es cuestion de tiempo... aunque tampoco me comentas cuantas marcas de vendedores distintos hacen falta,pero gracias por tu interes,un saludo,
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
blancomic yo de ti no volvería a hablar de este tipo por aquí no vaya a ser que alguno de nosotros se chibe a este usuario y no le haga mucha gracia.
Y como no le hará mucha gracia te plante un voto negativo sin más....

Cuidadín, te lo digo de verdad....

Hay mucha gente que nos lee pero no postea y no sabes de que palo visten 😉

Cada uno paga por lo que hace y como dice nuestro Cornelius ya lo pagará. Quizás un poco tarde, pero lo pagará. ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola el proposito de este post es poner al descubierto un punto debil de eBay (a mi modo de ver) un usuario puja como otro cualquiera por articulos variados,pero despues solo paga los que le interesa,cuando esto lo hace ya por rutina y eBay no reacciona al respecto,crea segun mi opinion un fallo en el sistema de compra-venta,porque este Sr. va a seguir asi y va a seguir perjudicando a vendedores en un futuro,yo creo que esto hay que denunciarlo,para que no suceda mas y si alguno se chiva mala suerte,no obstante gracias por tu sincera preocupacion,un grato saludo,:-)
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Vale ya de que la gente pueda votar negativo por venganza, así no hay manera de que esto sea fiable.Los vendedores a votar positivo inmediatamente recibido el pago y si pasa el tiempo inmediatamente negativo, y los compradores que presenten pruebas para votar negativo, y punto.Y muy bien por Blancomic de que dé la cara y no se abra tres nicks(uno de vendedor, uno de comprador y otro para el foro)
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola!
jeejejej tebeosycomicsbarcelona te recuerdo que aquí es imposible crearte un nick solo y exclusivamente para el foro...... solo quería matizarte este punto.
Yo también encuentro bien la acutación de blancomic así deberiamos actuar todos y no reservarnos el voto negativo porqué tenemos miedo de que nos voten negativo, es ABSURDO. ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

i_uoho
Usuario de la Comunidad
Yo también tengo curiosidad por saber cuantas "marcas" de artículos impagados tiene que tener un comprador para que le suspendan la cuenta.
Gracias
Mensaje 10 de 10
Última respuesta