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el
15-05-2015
17:32
- fecha de última edición
21-05-2015
12:12
por
kh-belma
Adquirir un equipode musica el y realice el pago el 6 abril 2015
a los 5 dias recibo un articulo estropeado.
Efectuo la devolucion el mismo dia que se recibe despues de mantener varios correos electronicos y telefonicamentew
En la citada conversacion resolvemos que el aparato no funciona porque en la publicidad hay un error y el USB no reproduce solo es de carga. Que cuando reciban el articulo se realiza el nuevo pedido de un moedlo diferente.
Electronic-Star recibe elarticulo el14 de abril y por su cuenta vuelven a enviar el mismo.
Se intenta parar a traves de llamadas de telefonos y Correo electronico por error de ellos y no se puede y vuelven a enviar el mismo.
Se acuerda no recoger el articulo es decie rechazarlo y hacer el nuevo pedido.
Se rechaza y se espera. (se habla con UPS para que lo devuelvan urgentemente)
El 4 de mayo se reclama y por error el paquete se ha quedado sin devolver en la empresa de transporte UPS.
El 5 de mayo y despues de varias reclamaciones UPS revuelve el paquete.
Y es aqui donde esta la trampa,
El vendedor para evitar que le reclamen y puntua¡en en negativo ,me envia una cancelacion para poder devolverme 17 euros que es la diferencia entre un articulo y el nuevo.
Yo no entiendo mucho de esto porque he devuelto apenas 1 o 2 veces desde hace años y cancelo.
El vendedor me envian un articulo al parecer Usado, con rayones, los tornillos derentados y de mal recibo el dia 14 mayo.
El 14 de mayo contacto con el vendedor alegando que no es de recibo este articulo y que estoy harta de mas de mes y medio para la compra.
Hoy recibo por toda respuesta " sentimos muchos los daños pero si funciona le devolvemos el 10%".
Me parece indignante y no acepto el 10% ni nada. Opto por quedarme con el equipo y ejercer mi derecho a puntuar y contar lo sucedido y cuando lo intento me aparece " operacion cerrada".
Es una verguenza y me siento engañada y estafada porque este vendedor lo unico de lo que se ha preocupado es que no le pueda puntuar .
Ahora donde esta reseñado que me ha vendido este articulo por Ebay si la operacion esta cancelada?
Que forma mas rastrera de porceder, mi indignacion no tiene limites.
Interesa si se conoce en este foro si hay alguna forma de proceder en estos casos.
Gracias
PD: Tengo todos los correos que nos hemos intercambiado durante el proceso donde se verifica que es todo lo que os cuento absoluta verdad .
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el
15-05-2015
17:44
- fecha de última edición
21-05-2015
12:12
por
kh-belma
maria-dlr escribió:
Interesa si se conoce en este foro si hay alguna forma de proceder en estos casos.
Abrir un caso de artículo distinto a su descripción en Paypal
Para votar, antes de que pasen 60 días, en este enlace.
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el 15-05-2015 21:11
Hola maria-dlr,
Ampliando a lo que te ha indicado "Byo"
Añado y te servirá de ayuda y no es por defender a dicho vendedor, yo tengo varias transacciones y 0 problemas, pero a través de su web directamente.
Es una Empresa muy grande y disponen de web propia, tan sólo debes buscar en GooGle y verás formas de contacto y 100% que tu indignación desaparecerá.
Asimismo "en la comunidad no está permitido el escribir seudonimos" y será eliminado por el Equipo de Moderación".
Luis
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el 15-05-2015 22:10
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el 16-05-2015 11:28
gracias por vuestras respuestas, total que solo me queda aprender de esto?
Mi pregunta es:
La operacion ha sido cancelada pero el nuevo articulo enviado despues no aparece reflejado en ningun sitio?
Paypal y ebay se va a tragar que yo he pagado 229 euros en un articulo y que cancelo la operacion devolviendolo por 17 eruros?.
Que puedo hacer, porque todas estas taras que he explicado ha sido solo de estetica, hoy, dos dias despues probando el equipo falla de todo.
No funciona una vez apagado si no se le coloca el cable de luz (es portatil con 10 horas de autonomia), las canciones no pasan manualmente hay que oir todas, es decir un fiasco.
Para estos engaños o fraude, como se funciona aqui.
Perdonad pero es que no me habia pasado nunca y ademas estoy indignada
Gracias
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el 16-05-2015 11:45
hola Bio, ya he emitido el voto gracias al enlace.
Mira, despues de 50 dias y de intercambiar mas de 15 correos electronicos y unas 8 llamadas, la atencion buena y con educacion pero no son claros.
Han ido ocurriendo errores tras errores de los que yo no tengo culpa alguna ya que abone el equipo en el mismo segundo que lo compre.
Mi indignacion es por lo de "engaño" en la cancelación, ya que ellos me informan en el correo y por telefono que " para hace el cambio al articulo nuevo y devolver los 17 euros hay que cancelar ", me envian un correo de cancelacion a lo que yo respondo que si.
Ahora me encuentro en una situacion que es nueva para mi, con un articulo que no es nuevo y que no se como reclmar en ebay y en paypal porque cuando entro alcentro de resoluciones me aparece cancelado
perdonad si me repito
gracias
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el 16-05-2015 14:27
.
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Si paypal no te resuelve el problema te queda emitir una devolución de cargo al emisor de tu tarjeta de crédito. Por detrás tienes el número de teléfono o bien acudiendo al banco que te ofreció la tarjeta
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el 16-05-2015 21:55
hola de nuevo:
el vendedor ha contactado conmigo a traves de correo enviando unas etiquetas de UPS para la devolucion del equipo y solucionar esto.
Mi pregunta es la siguiente, el pago se realizo el 6 abril 2015. Si devuelvo el equipo puedo quedarme sin el equipo y el dinero?
Ya estoy que no me fio de nada y de nadie. Alguien que me pueda asesorar por favor?
Gracias
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el 16-05-2015 22:16
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el 17-05-2015 21:00
ante todo gracias por repsonder.
Que es la etiqueta? y como pregunto eso a ebay?
Gracias de nuevo
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17-05-2015 22:07 - editado 17-05-2015 22:10
La etiqueta que el vendedor te envía por email tu la tienes que imprimir y pegarla en el paquete. ES como un envio ya pagado online con todos los datos . se supone que lo tienes que llevar a una oficina de UPS de tu ciudad que probablemente no habrá ninguna y tendras que buscar quie lo representa y entregarlo y ya viaja a destino pero esto es muy raro porque el vendedor esta en España y este sistema funciona en ebay.com.
.
a ebay le escribes donde atención al cliente pero esto es muy extraño y sospecho que no lleva Buenas intenciones y me parece un engaño más. .
..
