cuidado con usuario, es una estafa (Estafa Nigeriana) q va por todo el mundo engañando
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-12-2013 22:07 - fecha de última edición 11-03-2014 15:22 por karladjr
Resulta q puse un articulo en venta y este comprador me frecio 100€ más de por lo que yo lo estaba vendiendo. Acete el acuerdo y cuando le pedi el pago recibi un correo falso de paypal desde el correo service@intl.paypal.com (el cual ya he verificado que es falso y no pertenece a paypal). Pero, yo no caí en su trampa, asíq ue tengan cuidado y verifiquern siempre en su cuenta paypal como que el dinero está ingresado realmente y que los correos le llegan desde paypal o ebay.
cuidado con usuario, es una estafa (Estafa Nigeriana) q va por todo el mundo engañando
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-12-2013 00:10 - fecha de última edición 11-03-2014 15:23 por karladjr
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-12-2013 09:22 - fecha de última edición 11-03-2014 15:23 por karladjr
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-02-2014 23:23 - fecha de última edición 11-03-2014 15:23 por karladjr
yo soy en mismo estado. james malik engañado mi.no puedo hacer nada?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-03-2014 20:44
hola
ami tambien me paso lo mismo puse un samsung galaxy s4 en venta me ofrecio 100€ mas y me pedio mi email y me manda un correo de paypal falso q el ingreso del dinero esta hecho pero no lo puedo tenerlo en mi cuenta hasta q tengo el n: de siquimiento del envio del articulo y era de malisya menos mal me de cuenta y me fui a los correos para q lo canselan el paquete ya estaba en madrid y ahora estoy esperando q me devuelven el paquete espero q si, mucho cuidado con este gran hijo de **bleep**.
topolluo escribió:Resulta q puse un articulo en venta y este comprador me frecio 100€ más de por lo que yo lo estaba vendiendo. Acete el acuerdo y cuando le pedi el pago recibi un correo falso de paypal desde el correo service@intl.paypal.com (el cual ya he verificado que es falso y no pertenece a paypal). Pero, yo no caí en su trampa, asíq ue tengan cuidado y verifiquern siempre en su cuenta paypal como que el dinero está ingresado realmente y que los correos le llegan desde paypal o ebay.
topolluo escribió:Resulta q puse un articulo en venta y este comprador me frecio 100€ más de por lo que yo lo estaba vendiendo. Acete el acuerdo y cuando le pedi el pago recibi un correo falso de paypal desde el correo service@intl.paypal.com (el cual ya he verificado que es falso y no pertenece a paypal). Pero, yo no caí en su trampa, asíq ue tengan cuidado y verifiquern siempre en su cuenta paypal como que el dinero está ingresado realmente y que los correos le llegan desde paypal o ebay.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-05-2015 18:53
ykepir escribió:yo soy en mismo estado. james malik engañado mi.no puedo hacer nada?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-05-2015 18:53
http://bgp.he.net/dns/goerot.com#_whois
todos detalles sobre esto ganador aqui en enlace. pero no se que podemos hacer?