cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿dónde está mi artículo o mi dinero? La empresa no cumple, tampoco PayPal ni Ebay.

javiemier-0
Usuario de la Comunidad

He comprado a la empresa un retrovisor con cámara el 11 de enero para recibirlo entre el 22 de enero y el 05 de febrero; al no recibirlo me puse en contacto con la empresa que me pidió una semana de paciencia. Diez días después les escribo que ya no me interesa el artículo y que me devuelvan el dinero. A través de PayPal intento hacer la reclamación y me indican que no les figura la compra a pesar de tener justificante bancario y SMS enviado al móvil por PayPal y, por último la reclamación a través de Ebay lo único que te hacen es enredarte con sobreinformación y que le reclames al vendedor.

Buen negocio montado, cobran un dinero por un artículo que nunca te mandan y no hay lugar físico donde acudir a reclamar. Ganancias 100% para el vendedor y el comprador con cara de tonto sin artículo y sin dinero.

A esto no voy a decir como se le llama por si todavía me demandan, pero a mi se me ocurren de pronto al menos, media docena de califictivos; los mismos que tú estas pensando.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

¿dónde está mi artículo o mi dinero? La empresa no cumple, tampoco PayPal ni Ebay.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A ver... ¿Te has dado de alta en PayPal? ¿Antes o despues del pago?

 

Para empezar, la fecha de entrega prevista es aproximada, no es un plazo de entrega máximo. Tú has comprado a China y una compra a China tarda de 15 a 50 días en llegar a destino... Y a veces mas. ¿No te dieron un número de seguimiento del paquete?

 

Las reclamaciones las gestiona solo PayPal con cuentas registradas. Si hiciste la compra y la pagaste con tarjeta en lugar de una cuenta registrada deberás darte de alta con el mismo email que usaste para el pago.

Debes haber recibido un email con el recibo del pago, el ID de usuario y el ID de transacción. Cuando te hayas dado de alta esa transacción debe aparecer en tu cuenta. Si no aparece debes llamar por teléfono y tranquila y educadamente les explicas tu problema y les pides por favor que te ayuden a buscar una solución.

 

 


javiemier-0 escribió:

A esto no voy a decir como se le llama por si todavía me demandan...


Ni siquiera dejan poner el seudónimo de ese vendedor...

Mensaje 2 de 2
Última respuesta