cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

denuncia del comprador

baul_de_maria
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s, yo quisiera hacer una pregunta.

Me ha comprado un abrigo una persona por subasta en Ebay. Todo perfecto incluso al recibirlo me dijo que era precioso y le quedaba muy bien. Días después me denuncia porque unos familiares le han dicho que no es de piel auténtica.

Yo le estoy respondiendo a todos los mensajes del Centro de resolución de problemas indicándole que no he dicho en ningún momento que era de piel natural ni en el anuncio ni por privado, ni siquiera ella me lo preguntó. Desde luego por el precio, piel auténtica sería una ganga.

Ahora insiste en que Ebay tiene que obrar en consecuencia porque mi anuncio es fraudulento.

Además quiere que le devuelva el dinero (no ha pagado por Paypal)

Que me aconsejáis lo que lleváis más tiempo en este mundillo????

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

denuncia del comprador

Anonymous
No aplicable

10josemaria escribió:

Si asi lo haces demostraras tu honradez y profesionalidad.

¿Qué es eso? Ha pagado por transferencia...Gato riéndose a carcajadas

Hablando del tema, ya que tengo varios de pieles auténticas en casa que quieren vender...¿hay algún modo de obtener un cerificado sobre el tipo de piel que es?

P.S: Si dice mutón, es mutón. Si no sería "imitación frutón"

Mensaje 16 de 18
Última respuesta

denuncia del comprador

Si, asi lo ha hecho y ademas lo ha votado positivo.
Mensaje 17 de 18
Última respuesta

denuncia del comprador

byotechnica escribió:

yocomprodetodoparatodos escribió:Además veo que has cambiado 3 veces de seudónimo en cosa de año y medio, lo que me hace pensar de que ya has tenido varios problemas en tus valoraciones como vendedor.

La transparencia lo es el todo a la hora de vender.

¿Cambiar el seudónimo para ocultar qué??? Se cambie el seudónimo, pero el perfil de votos y valoraciones es siempre el mismo 😐

Si es así no he dicho nada Byo, antaño cambiar de seudonimo implicaba borron y cuenta nueva, empezar de cero vamos. Gracias por la aclaración.

Mensaje 18 de 18
Última respuesta