cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿donde está el buzón de sugerencias de ebay?

madrid802012
Usuario de la Comunidad

Hola,

me ha pasado, que un vendedor "premium" con casi cien mil votos en total, me ha estafado. Este vendedor tenía un 97% de votos positivos, es decir, un 3% de negativos, por tanto, pensé, que guay! lo compro a este vendedor! Cuando me llega el producto, catalogado como nuevo, claramente usado y con manchas que no se quitan, me pregunto: ¿como me pasa esto si el vendedor es buenísimo? PUes evidentemente, si me hubiera parado a pensar más, me habría dado cuenta de que ese 3% de votos negativos son, nada mas y nada menos, que mas de 300 personas!! trescientas! yo 301. Debido a mi experiencia, tengo una sugerencia para EBAY, y es que LIMITE EL NúMERO DE VOTOS NEGATIVOS. Puede ser en valor absoluto o en porcentaje, o por una regla de tres, pero lo que no puede ser es que debido a los elevados votos positivos, algunos vendedores  se puedan permitir el lujo de estafar a una "minoría" (aunque 300 en valores absolutos, no me parece ninguna minoría)

Saludos.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

cerovotos
Usuario de la Comunidad

En Ebay, 97% es una puntuación malísima (y creo que el 3% de 100.000 es 3.000, no 300)

cerovotos
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Dicho sea con animus aclarandi, no animus molestandi

cerovotos
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Y en lugar de pedirle al vendedor que te lo cambie o abrir un caso en el centro de resoluciones, pues le cascamos un negativo. Eso no se llama estafar, es cometer un error que a lo mejor se puede arreglar. Y si no te lo soluciona entonces es cuando le ponemos la amapola y cascamos de él llamandole timador o lo que quieras.

Y en lugar de decir que tiene un 97%, contamos que tiene un 99,2, que es un mundo en Ebay. Y de premium nada, Excelente.

Son 300 negativos en 12 meses frente a 33279 positivos, solo son un 0,8% de negativos.

Pero te puedo presentar a otro que tiene esos 200 negativos al mes y es Power Seller Platino... A este si que se le debe tener miedo. Y tiene al menos tres cuentas.

Y ademas de el porcentaje, debes leer los  comentarios a los votos y  debes mirar sus estrellas de valoración detallada.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad