cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

donde puedo reclamar un mal servicio y nada de respeto hacia mi del vendedor

jos3087
Usuario de la Comunidad

si usted no sabe leer no es mi problema ya lo pone en grande,respuesta en 24 o 72 horas,si no tiene paciencia ,no compre en internet,los productos tardan de 15 a 30 dias....   este es el supuesto mensaje que me envio el vendedor ryben1994 despues de 21 dias que llevo esperando mi producto,en el que reflejaba que estaria en mi casa del 2 al 7 Junio

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

donde puedo reclamar un mal servicio y nada de respeto hacia mi del vendedor

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Reclama lo que quieras en el enlace de arriba, donde pone ayuda y despues le das a  Contactar con Ebay

 

Pero me gustaría decirte unas cosas mas...

 

  • La fecha que hay en los anuncios es estimada, aproximada. Y no la pone el vendedor, si no el sistema. Solo es para hacerse una idea.
  • Creo ademas que has comprado una imitación china... Si no te ha dado nº de seguimiento, ve abriendo una disputa en PayPal.

¿Has comprado desde Reino Unido?

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

donde puedo reclamar un mal servicio y nada de respeto hacia mi del vendedor

a.s.j.2011
Usuario de la Comunidad

Haz click en "Contactar al vendedor". Luego en "No he recibido mi artículo". Con esto a la vez que contactas con el tipo para ver porqué no te ha llegado tu compra, le abres un caso en Ebay y le fuerzas a cumplir. Pero debes estar atento a contestar sus mensajes cada vez que te llegan porque en un descuido Ebay te cierra el caso y ya no puedes forzar al irresponsable a cumplirte, eso me pasó un fin de semana que me fui de paseo y no revisé los correos, el domingo cuando los vi ya era tarde y aún estoy esperando el artículo porque el caso se cerró y ya no puedo obligar al infelíz a cumplir con el envío. Era un vendedor en China y siempre contestaba con palabras amables como "no te preocupes, tu compra está segura con nosotros, ten un poco de paciencia y pronto te llegará. ¿podrías darnos 7 días más de tiempo?. Pasados los 7 días le escribía y contestaba a los 2 días (era para hacer tiempo y que el caso se cerrara porque caduca a los 2 meses o algo así). Ábrele un caso y oblígalo, irresponsables como ese abundan en Ebay. Son tipos muy jugados y muchas veces estafadores.

 

Buena suerte

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

donde puedo reclamar un mal servicio y nada de respeto hacia mi del vendedor


a.s.j.2011 escribió:

Haz click en "Contactar al vendedor". Luego en "No he recibido mi artículo". Con esto a la vez que contactas con el tipo para ver porqué no te ha llegado tu compra, le abres un caso en Ebay y le fuerzas a cumplir.


Eso no es cierto. A mi me llegan mensajes con el tema "No he recibido mi artículo" pero no me han abierto un caso en Ebay. El último esta misma semana. Tampoco por mandar un mensaje o abrir un caso fuerzas a cumplir nada...

 


a.s.j.2011 escribió:

¿podrías darnos 7 días más de tiempo?. Pasados los 7 días le escribía y contestaba a los 2 días (era para hacer tiempo y que el caso se cerrara porque caduca a los 2 meses o algo así). Ábrele un caso y oblígalo, irresponsables como ese abundan en Ebay. Son tipos muy jugados y muchas veces estafadores.

 

 


Los casos en Ebay no pueden durar dos meses... Apenas puedes abrir uno pasado 30 días.

 

Si tienes problemas y por la mensajería no se resuelven, abre una disputa en PayPal. PayPal te da 180 días para abrir una  y una vez abierta tienes 20 días para resolverlo por la buenas antes de elevarlo a reclamación para que sea PayPal quien medie para arreglarlo.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta