el 28-02-2014 23:46
te pueden cerrar una cuenta paypal por una disputa o reclamacion ? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-03-2014 00:22
A ver, cuando te abren un caso os dan 20 días para intentar arreglarlo entre los dos. Salvo que según dices, demuestres a Paypal que el artículo si llegó a destino. Me suena raro eso que tú dices de que les dieron el caso por ganado. Y mucho mas eso de que a ti te desbloquearon los fondos.
¿Te preocupa que te bloqueen la cuenta? Como dije antes tiene que pasar algo gordo para eso. Y a ti te han devuelto el dinero, cosa que no harían en ningun caso si pensasen que hay un fraude.
¿Que pasa si la bloquean? Pues no puedes comprar y no dejan que te paguen...
el 28-02-2014 23:57
Por unas cuantas, te la bloquean, pero por una, tienes que hacer algo muy gordo para que te la cierren.
el 01-03-2014 00:14
Es que hace unos dias un comprador me abrrió 2 disputas como que no habia recibido los articulos, pero si los recibió, entonces paypal le dio los casos como ganados pero al estar protegido con la proteccion del vendedor pues me devolverion el dinero retenido y se hicieron ellos cargo del reembolso, y si la bloquean que pasa?
el 01-03-2014 00:22
A ver, cuando te abren un caso os dan 20 días para intentar arreglarlo entre los dos. Salvo que según dices, demuestres a Paypal que el artículo si llegó a destino. Me suena raro eso que tú dices de que les dieron el caso por ganado. Y mucho mas eso de que a ti te desbloquearon los fondos.
¿Te preocupa que te bloqueen la cuenta? Como dije antes tiene que pasar algo gordo para eso. Y a ti te han devuelto el dinero, cosa que no harían en ningun caso si pensasen que hay un fraude.
¿Que pasa si la bloquean? Pues no puedes comprar y no dejan que te paguen...
el 01-03-2014 00:35