cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

eBay me anula un voto negativo

icaminante
Usuario de la Comunidad

Hola Buenas,

os explico mi caso 

compré hace un mes dos fundas para un movil y el caso es que era poco precio pero no me han llegado, he enviado cuatro correos al vendedor y este siempre me da largas y cuando le pongo un voto negativo y digo que no contesta al mail (ya que al ultimo no habia contestado) me dice que si quito el voto negativo me devuelve el dinero......

Logicamente a eso le digo que no, y lo mejor de todo es que eBay me anula el voto ya que el vendedor se ha quejado

que defensa tengo yo ante esto?

donde puedo yo hablar con alguien de ebay?

he inciado mediante paypal la reclamacion, pero creo que es bueno que estas cosas no se queden así y que estos vendedores sean conocidos, lo malo es que no me lo miré antes ya que este vendedor tiene bastantes negativos

que debo hacer?

Gracias

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¿Vas a dejar de comprar aqui solo por el voto?  ¿¿En serio??

Hay un orden para evitar estos problemas.No se que has puesto para que te retiren el comentario, pero no te han retirado el voto y puedes añadir un comentario adicional que se verá igual que el voto.

Los compradores tienen mas derechos que los vendedores. Por ejemplo, podemos votar negativo pero los vendedores no pueden.

Por cierto... ¿Ese voto negativo de todo perfecto??? ¿Tambien se lo merecía?

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hay 60 días para votar. No votes nunca antes de abrir una disputa porque eso no ayuda a arreglar el tema. Si ganas la disputa despues votas lo que quieras.

icaminante escribió:

que defensa tengo yo ante esto?

donde puedo yo hablar con alguien de ebay?

Puedes quejarte en este enlace, por telefono o chat, nunca mensajería. Pero dudo que puedan restablecer el comentario voto.

PD: He visto que el voto sigue puesto.... Cuando cierres la disputa añade un comentario adicional al voto 😉

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

pensé que teniamos más derechos en ebay....

no entiendo que esto sea así, desde luego creo que va ser la ultima vez que compre, al final no son los unicos y por suerte los hay que nos atienden mejor

Gracias

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

¿Vas a dejar de comprar aqui solo por el voto?  ¿¿En serio??

Hay un orden para evitar estos problemas.No se que has puesto para que te retiren el comentario, pero no te han retirado el voto y puedes añadir un comentario adicional que se verá igual que el voto.

Los compradores tienen mas derechos que los vendedores. Por ejemplo, podemos votar negativo pero los vendedores no pueden.

Por cierto... ¿Ese voto negativo de todo perfecto??? ¿Tambien se lo merecía?

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

he tenido que mirar el de todo perfecto..

ese voto negativo fue despues de que un producto que no me llegó, lo de poner perfecto supongo que seria del corrector del movil ya que todo lo hago desde ahí.

lo que puse fue que el vendedor no me habia enviado las carcasas y que no contestó a mi mail. 

Gracias

Mensaje 5 de 5
Última respuesta